blog

Citas del Día de la Madre de #faceofyours Women

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, así que decidimos pedirle a algunas de nuestras increíbles modelos #faceofyours que diseñaran a sus hermosas mamás en piezas de nuestra gama primavera-verano. Esté atento a los atuendos que han elegido y lo que tienen que decir sobre la mujer número 1 en sus vidas …

más el tamaño de la curva del día para la ropa de las madres

AMIE @ theblueeyedgirl94

“Mi madre es mi mayor modelo a seguir, ella me enseñó que hay una lección en todo, ¡solo tienes que estar abierto para aprenderlo! Aprendí tantas lecciones valiosas de ella, ¡mi lección favorita fue PERDONAR!

Seré bendecido para siempre por la relación que tenemos juntos. Creo que la respeto cada día más. Mi padre murió cuando yo era más joven y no lo conocía tanto como quisiera; Pasar me enseñó a no tomar la relación con mi madre de forma voluntaria. «

más el tamaño de la curva del día para la ropa de las madres

CADENA @jdlowndesx

“Mi madre es mi mejor amiga. La amo con cada centímetro de mí y estaría completamente perdido sin ella. Creo que las almas no deberían limitarse solo al romance, creo que mi madre es mi otra mitad.

Tenemos 30 años de diferencia, pero ella es la persona más cercana a mí y es toda una roca. No se sentía cómoda en estas tomas, pero lo hizo porque me ama y quería ser parte de mi último éxito. «

más el tamaño de la curva del día para la ropa de las madres

LIV @liv_woollin

“Amo a mi madre porque es una mujer muy independiente. ¡Ella jugó el papel de mamá y papá en mi maravillosa vida!

¡Ella me enseñó los valores de la vida! ¡No podría haber pedido una mejor mamá! Quiero ser como ella. «

más el tamaño de la curva del día para la ropa de las madres

CLAIRE @ chynes31

“Amo a mi madre porque es una mujer fuerte y ambiciosa y no estaría donde estoy hoy sin ella. Cree en la igualdad de las mujeres y siempre ha progresado en su carrera como Project Manager en TI, un entorno que está muy influenciado por los hombres y eso me encanta.

Su carrera me inspiró tanto que se sintió inspirada y todavía encontró el tiempo para tener una familia y ser una buena madre. «

Compre los artículos que aparecen en #faceofyours moms en nuestro Edición del día de la madre y Si vas a ser madre, tírate algo de nuestra gama de maternidad de tallas grandes. Mejóralo.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba