blog

Chicas con curvas en las noticias


Vimos un artículo en las noticias esta semana del que todas las chicas curvilíneas deberían reírse. La revista V tiene una edición completa dedicada a modelos femeninas mayores que la talla 0, ¡y las volteretas se ven hermosas! La pregunta en cuestión sale a la luz el 14 de enero, pero creemos que es demasiado tarde, después de todo, ¡hemos estado diciendo cuánto más a las mujeres les encanta desde hace años!

Yours Clothing empezó porque sabíamos que otros puntos de venta no satisfacían las necesidades de las mujeres que usan ropa entre los 14 y los 32 años. Todos los cortes eran incorrectos y los estilos eran menos planos que los normales. Siempre hemos sabido que las chicas de talla grande son las personas más sexys que existen y sabemos cómo vestirte al precio adecuado.

Tenemos muchas existencias nuevas y excelentes en este momento y necesitamos limpiar nuestro almacén para poder obtener más ropa excelente, como esta. vestido estampado. Los estampados son lo que debe usar esta primavera, así que manténgase a la vanguardia y coloque este artículo colorido en su cesta de la compra. Para los días más fríos que llevamos actualmente, use medias negras gruesas, tacones y cardi largo negro con joyas raídas. Coge un brazalete grueso de color dorado para destacar. A € 22, puedes gastar meses y estarás contigo hasta el final del verano.

Entonces, ¿qué pasa con los artículos en oferta que tenemos dando vueltas por el almacén? El púrpura sigue siendo el color de la temporada y bien vale la pena la inversión. Sin embargo, durante una década, si usas algo varias veces, ¡se amortizó! Por eso este es el atuendo para despertar a tus amigos (¡y me encanta!) vestido de satén morado reducido de 18 libras a 10 libras Junto con leggings y su brillo más nítido para lograr el máximo efecto.

¿Quieres renovar tu cajón de ropa interior? Tienen muy buenos tejedores y sujetadores a la venta. ¡Entra rápido ya que no esperamos que los sujetadores tengan un precio de € 5 por mucho tiempo!

Lo que seguramente se alegrará de escuchar es que mientras otras compañías comenzarán a subir sus precios para mantenerse en línea con el aumento del IVA del gobierno, los precios en Yours Clothing seguirán siendo los mismos. El precio que pagaría hoy es el precio que pagaría mañana.

¡Feliz compra!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba