blog

Chaquetas de primavera Talla 6 Talla que necesitas

Es esa época del año en la que no estás seguro de cuál es la chaqueta adecuada. Sabemos que el aderezo de primavera en el Reino Unido no es el más fácil. Frío por la mañana pero caliente al final del día, confuso, ¿verdad? Luego es decidir si necesitas una chaqueta liviana o algo con más cobertura, pero luego tendrás demasiado calor al final del día. ¡Es mucho en qué pensar!

Tomamos la decisión por usted e hicimos las chaquetas de primavera de talla superior que puede usar y asegurar durante todo el día. La mayoría de nuestros planes para los próximos meses serán al aire libre, ¡así que estaríamos preparados para llover o disfrutar!

Ya sea que esté buscando chaquetas de noche livianas o chaquetas de mezclilla de talla grande para sus planes diurnos, tenemos ropa de abrigo para todas las ocasiones.

Parka resistente a la ducha

Toque la imagen para comprar

Abril está a la vuelta de la esquina (¡hurra!) Y por mucho que podamos esperar días soleados, ¡también podemos esperar lluvias! Una parka ligera es perfecta para esos días en los que hace demasiado calor para un abrigo acolchado, pero sigue lloviendo según el pronóstico. Ya sea que esté haciendo mandados o dando un paseo por el campo, está preparado para cualquier clima que venga.

Chaquetas Vaqueras Barim

Toque la imagen para comprar

Las chaquetas de mezclilla son las final grapas de primavera. La chaqueta de trabajo más dura que puedes usar con vestidos, faldas y jeans, ya sea que sea casual o para salir. Si aún no tienes uno en tu armario, ¿a qué estás esperando? Invierte en tu ropa de abrigo para esta temporada y la próxima.

Con detalles desgastados y corbatas con botones, no podemos encontrar muchas de estas chaquetas de mezclilla recortadas; van con todo y eso es lo que queremos decir ¡todo! Las fechas de picnic y más allá, las alcanza todos los días.

Chaqueta larga

Toque la imagen para comprar

Las chaquetas Glam Duster hacen cualquier look. Puede ser trotar y una sudadera para recoger el equipo o hacer que tus jeans de fin de semana y una bonita blusa sean más elegantes. Esta chaqueta meridiana tiene un cuello en cascada que fluye con dos aberturas laterales y bolsillos con botones de cuerno.

Chaqueta vaquera Vaquera

Toque la imagen para comprar

¿Buscas un estilo llamativo? Esta chaqueta de mezclilla con efecto ombre está en tu calle. Combínalo con ropa sencilla y deja que la chaqueta hable por completo. Inspírate en nuestra chica y elige mezclilla doble con tu par de jeans favoritos de mamá y una camiseta sencilla debajo.

Chaqueta con mangas de silbato

Toque la imagen para comprar

¿Una cita nocturna en el horizonte? Seguro que dejarás una impresión duradera con esta chaqueta sin mangas acanalada colocada encima de tu asesino. Si tienes jeans y un buen vapor superior, esta es la capa de noche que estabas buscando.

Listo para cuando abran pubs y restaurantes al aire libre o si estás planeando pantalones con las chicas, ¡nunca es demasiado temprano para planear un disfraz!

Chaquetas

Toque la imagen para comprar

El estilo de transición está definido por los grilletes. Aporta tonos más claros a tu colección de chaquetas con esta amplia chaqueta. Perfecto para esos días todavía se enfría por aire y necesitas algo más grueso.

¿Buscando por mas? Busque más chaquetas aquí.

Háganos saber sus chaquetas de primavera favoritas en las redes sociales usando el hashtag #Esto es tuyo@en Instagram, Facebook y Twitter, ¡puede que incluso lo veas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba