blog

Celebrity See: Kate Middleton Soy ropa

¡Oigan todos! Espero que estéis todos muy bien. ¿Ha comprado ya en nuestra oferta? Sabes que puedes obtener un 10% de descuento adicional en cualquier venta con el código GRANDES AHORROS – ¡Pero date prisa, terminará a medianoche esta noche!

En cuanto al look de celebridad de esta semana, vuelvo de nuevo a la nueva duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Ella está emergiendo como una princesa elegante e impecablemente vestida, y su reciente júbilo por América del Norte ha demostrado su elegancia clásica para quedarse.

Me encantó especialmente su llamativo atuendo rojo en una gira por Canadá: ¡solo Kate puede comentar sobre dejar el rojo para una apariencia elegante y elegante! Y como creo que a todas las mujeres de talla grande se les debe permitir lucir y vestirse con elegancia, aquí hay una manera de recrear el aspecto de Clothes With You:

Lo mejor de este traje de Mí es que las mujeres de talla grande no solo pueden vestirse como una princesa con ropa que les quede bien y sean más suaves, el precio es simplemente insuperable: ¡este conjunto completo viene por solo € 50!

Déjame saber qué piensas de este atuendo en los comentarios. ¿Qué estilo te gustaría que recreara más tarde?

Mucho amor,

Lauren xx

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba