blog

Celebridad Ver: Samantha Cameron | Soy ropa

¡Hola! ¡Espero que hayan disfrutado de nuestro nuevo sitio que se lanzó esta semana! Recuerda desde ahora hasta la medianoche del domingo que todo tiene un 10% de descuento con el código REDESIGN.

¿Puedes creer que ya ha pasado una semana desde la boda real del príncipe William y Kate Middleton? Además de ser una gran noticia feliz en todo el mundo, también fue un gran desfile de moda. Si bien nadie superó a la novia en su Sarah Burton para la creación de McQueen, se exhibieron algunos disfraces increíblemente elegantes, y simplemente aterradores.

Una de mis favoritas es Samantha Cameron, la esposa del primer ministro David Cameron, con su elegante vestido verde azulado de Burberry. Lo sé, lo sé, ella hizo un paso en falso bastante grande y no eligió un tocado completo, pero me encantan los tonos de joyas contrastantes de aguamarina y ámbar. ¡Y no solo eso, sino que puedes recrear el look aquí en Yours Clothing! Mirar:

Zapatos, Kurt Geiger

Pinza para el cabello, Glitz 4 Girlz

¿Qué piensas? ¡Me encantaría saber lo que piensas! ¿Hay alguien a quien le gustaría ver como espectador de celebridades? Házmelo saber en los comentarios o en gorjeo o Facebook. ¡No puedo esperar para hablar contigo!

Lauren xx

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba