blog

Celebridad Ver: Anne Hathaway | Soy ropa

Hola hermoso lote, como estas? ¡Espero que hayas tenido un gran fin de semana! ¿Aprovechó nuestra oferta de entrega a mitad de precio antes del domingo? ¡Ojala! Recuerde mantenerse en contacto a través de gorjeo o facebook para obtener el trato más bajo en cualquier ganga u oferta!

El famoso icono de estilo de esta semana es la hermosa Anne Hathaway. Hathaway está demostrando que realmente está marcando tendencias, especialmente después de cambiarse su disfraz de 8 mamíferos cuando fue anfitriona de los Oscar de este año y, por supuesto, su papel estrella en The Devil Wears Prada.

Me encantó su vestido suave, femenino y bohemio de Dolce & Gabbana que usó para el estreno de su nueva película Rio la semana pasada, y estaba tan feliz de ver que los chicos de Yours tienen melodías similares a las que fui y que recreé todo. atuendo…
Me encanta lo romántico y femenino que es, ¡y perfecto para el verano! Aquellos de ustedes que conocen sus pies pueden preferir usar leggings con esta base, ya que es relativamente corta. Me encanta cómo el tuyo por favor, puede imitar el estilo de las celebridades y las modelos de la lista A, ¡incluso cuando eres de talla grande!
Me encantaría tener tu opinión sobre este look. ¿Hay celebridades a las que quieres que investigue? ¡Hágamelo saber! Puedes comentar en este blog, tuiteame, facebook o envíeme un correo electrónico. ¡Me encantaría saber de ti!

Mucho amor,

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba