blog

Celebrando 26 años de ropa contigo

¡Es nuestro cumpleaños!

26añosblog

Al celebrar nuestro 26 cumpleaños, reflexionamos sobre lo que nos hemos convertido como empresa y el futuro de Clothing Future. Desde la historia de nuestros fundadores hasta el crecimiento de la suya y las cosas divertidas que hemos hecho a lo largo del camino, puede leerlo todo aquí. Recuerda; ninguna parte de esto sería posible sin usted, nuestro cliente.

Fundada por Andrew Killingsworth hace 26 años, Andrew trabajó en un puesto local comprando y vendiendo ropa de mujer. Después de comprar una colección de ropa de mujer de talla grande que salió volando de los estantes, Andrew rápidamente reconoció la demanda de ropa de talla grande y fundó el conocido minorista de tallas grandes, él y lo amamos: soy tuyo.

Más almacenes y oficinas centrales ampliadas

Aquí en Yours, crecemos constantemente todos los días. Desde un comienzo terrible hasta el estancamiento del mercado de Andrew hasta convertirse en uno de los minoristas internacionales de tallas grandes de más rápido crecimiento, tenemos 166 tiendas abiertas en el Reino Unido, Irlanda y Alemania, con más para abrir en 2020. A principios de 2019, reubicamos nuestra oficina central y almacén para dar cabida a nuestro crecimiento y expansión. También construimos dos nuevos estudios que pueden soportar hasta tres modelos, así como todas las tomas de bodegones y maniquíes que aún se necesitan.

4M1A9882-EDIT-pequeño

Tamaños y clases de ropa más grandes disponibles

No solo ampliamos la ubicación de nuestra oficina central y abrimos más tiendas, sino que también aumentamos la disponibilidad de nuestras tallas de ropa. Históricamente, nuestros productos se limitarían a la talla 36, ​​pero ahora estamos introduciendo la talla 40 en más de nuestros estilos. Y el tamaño no es lo único que cambia por aquí; estamos ampliando nuestra marca Limited Collection para las mujeres que quieren romper los límites.

Te encajamos en la mente

Dedicados a crear ropa de talla grande que no solo se ajusta sino que también se extiende, contamos con un equipo especializado de compradores y tecnólogos experimentados en ajuste de prendas que se aseguran de que cada artículo que vendemos sea de la más alta calidad, de origen ético y, por supuesto, diseñado específicamente para más. tamaño de la forma del cuerpo. Ya sea una camiseta con dobladillo hundido o una parte superior meridiana para esa pequeña cubierta adicional, todo está diseñado teniendo en cuenta tus curvas.

3N3A9649.1.jpg

Escuchamos

Como empresa, escuchamos y respondemos a lo que dices. Ha pedido ropa sostenible, por lo que en los próximos meses lanzaremos una colección de ropa sostenible con algunos de sus estilos favoritos hechos de algodón orgánico. ¡Asegúrate de estar atento!

Te aceptamos

Sabemos quiénes son nuestros clientes y no estaríamos donde estamos sin ellos, razón por la cual hemos estado organizando nuestra competencia anual ‘Face of Yours’ durante los últimos cinco años. Esto le permite a usted, nuestro cliente, postularse para ser un Frontier de la Ropa durante todo un año, participando en zapatos y campañas regulares.

FOYS-shoot --- Jueves-29-agosto-201912968

Creemos que no importa el tamaño, la forma o la edad que tengas, te mereces una moda que te haga sentir tan bien como te ves. Tenemos la misión de garantizar que todas las mujeres se sientan seguras y orgullosas de lucir su amor y abrazar sus curvas.

3N3A9689.JPG

Nuestros valores mas importantes:

Ajuste y más plano: Nuestro equipo interno adapta nuestras prendas a mujeres de talla grande reales para que podamos asegurarnos de que suavizan su forma de la mejor manera posible.

Calidad: Desde los tejidos que elegimos hasta los adornos y extras, no se toman atajos para garantizar la mejor calidad al precio más bajo.

En tendencia: Solo estamos aquí para lo básico del día a día, aprovechamos todas las tendencias que sabemos que debes adoptar e incorporar a los estilos que conocemos.

Gran valor: Hemos establecido una excelente relación con nuestros proveedores, lo que significa mantener nuestros costos lo más bajos posible y brindarle ropa de la mejor calidad a precios asequibles. Además, con nuestra filosofía de ‘talla única’, nos aseguramos de que su ropa tenga un gran valor, sin importar la talla que tenga.

Servicio: Contamos con cientos de empleados muy amables que sienten pasión por ayudarlo a encontrar todo lo que busca. ¡No olvide que nuestro equipo de servicio al cliente ubicado en la oficina central también está disponible los 7 días de la semana para resolver cualquier problema!

En constante crecimiento, estamos a punto de abrir más tiendas este año. Nuestra oficina central y almacén están creciendo rápidamente y estaremos comprando más de lo que le gusta, ofreciendo más ofertas para ahorrar dinero y continuando siendo la marca con la que puede contar.

Sin olvidar a BadRhino, continuaremos haciendo crecer nuestra marca de ropa masculina y daremos la bienvenida a más marcas y estilos nuevos en tallas de la L a la 8XL.

Aquí están los próximos 26 años (¡y más!)

Mientras esté aquí, no olvide ver nuestras últimas prendas y tendencias:

Nuevo yo

Tendencias

firma del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba