blog

Catálogo editado Soy ropa

Nos encanta cambiar las estaciones aquí en Yours Clothing. Es una oportunidad para que combinemos nuestro look diario con estampados frescos y nuevos colores.

Con el deseo de abrazar todo lo que la primavera y el verano tienen para ofrecer para su guardarropa, hemos llenado nuestro nuevo catálogo con todos los estilos que creemos que necesitará en los próximos meses.

Ya se lanzó en las tiendas, pero si no puede esperar para obtener una copia, ¡puede echar un vistazo a lo que nos encanta con nuestro catálogo a continuación!

Club Tropicana

Nuestro modelo Bara con nuestro top Bardot de hoja de palma negra

Tenemos estampados de declaración cariñosa esta temporada. ¡Cuanto más audaz, mejor! Deja que nuestro estampado de palma te dé el ánimo de verano con este baño Bardot top hoja de palma negra. Se puede usar en los hombros o fuera de ellos y se verán geniales. jeggings cortos Jenny blancos.

Nuestra modelo Rachael con nuestro mono negro de hoja de palma

SEO mono negro con hojas de palmera sus piernas deben ser planas en estilo culotte y su cintura elástica para cualquier fiesta de este año.

Nuestro modelo Salome con nuestro chaleco estampado cruzado rojo

Nuestra chaleco estampado rojo en la espalda la camiseta perfecta para el clima más cálido de esta temporada. Con un escote plisado y tiras cruzadas en la espalda, puedes dejar que los detalles hablen de este número.

Algodones fríos

Un tiro justo para nuestra elección de pantalones de algodón frescos.

Elementos básicos de primavera / verano esenciales para tu guardarropa. Disponible en una gama de colores para elegir pierna ancha, moda recortada y roto corto, nuestras casas frescas son extremadamente cómodas y adecuadas para esta época del año. Llene su guardarropa con negro, azul marino y blanco para sus básicos o haga una declaración en colores brillantes como coral, verde y turquesa.

Nuestro modelo lleva nuestro pantalón harén azteca negro geo-cropped

Los pantalones harén son uno de nuestros modelos favoritos para la próxima temporada. Sintiendo su vientre elástico y su suave tacto de suéter, sentimos estos Pantalón harén azteca geo negro cropped Adecuado para esos días más casuales.

Si la ocasión exige algo más agradable, estos son culottes tira azul marino se puede disfrazar con esto Top bardot gitano blanco. También son una excelente opción para atuendos casuales, ya que puedes combinarlos fácilmente. top blanco con hombros descubiertos, también.

Nuevo para ti

Nuestro modelo Lucy en nuestra blusa de crochet floral negra

Esta temporada tenemos encantadores estampados florales, bonitos detalles de crochet y encaje y toques de coral y salvia. Desde el estampado floral rosa en toda la prenda hasta los delicados detalles florales dentro del ganchillo, nos encanta el aspecto y la sensación ultrafemeninos de este blusa de crochet floral negra. Debido a su favorecedor corte swing, es muy fácil de peinar con Jeggings jenny negros y zapatos de bailarina rosa.

Nuestra modelo Lucy con el lema frío en la parte superior del eslogan de rayas blancas

Añade una actualización moderna a este estampado de rayas clásico top con hombros descubiertos y eslogan de rayas blancas. Nos encanta el detalle de encaje en los tirantes y con su decoración de diamantes, seguro que deslumbrarás allá donde vayas. Par con jeggings capri azul lejía y sandalias desnudas ¡para un look perfecto para el ‘verano en la ciudad’!

Estilo montado en la espalda

Nuestro modelo Bara en nuestro mono tropical Bardot tropical

Ordena tu ropa de diario fácilmente con nuestra guía de estilo. Esta temporada se trata de flores, así que elige nuestras mono azul marino con escote Bardot tropical realmente hacer una declaración. Hecho de tela de viscosa arrugada, esta es una excelente opción para sus vacaciones, ya que puede usarla e ir tan pronto como llegue.

Nuestro modelo con nuestra falda de mezclilla con botones de cambray

Nuestra falda vaquera cambray con botones seguro que será un básico para tu guardarropa esta temporada. Nos encanta la cintura elástica porque hace que sea cómoda durante todo el día. Simplemente toma un chaleco blanco invertido y ponte un par de sandalias con flores de diamantes blancos para un verano fresco.

Tienda de trajes de baño

Nuestro modelo Bara en nuestra camiseta sin mangas tropical azul marino

Si ya está pensando en sus vacaciones de verano, ¡no está solo! Encuéntrese en el estado de ánimo del sol con nuestro tienda de vacaciones. Destaca entre la multitud con este elegante camiseta sin mangas tropical azul marino. Puede elegir los calzoncillos a juego o puede elegir el control del vientre comisión bikini azul marino controlado. ¡Con nuestros fondos de combinación y combinación, las oportunidades de estilo son infinitas!

Nuestro modelo Bara en nuestro traje de baño negro con panel de malla

Si prefiere un bañador completo, nuestro bañador con panel de malla negro Es una gran elección. Los detalles del panel de malla lo convierten en una opción extremadamente elegante. También tiene una malla de control del vientre y copas acolchadas para brindarle un poco de apoyo adicional. Solo agrega estos lentes de sol oversize con cadena para el glamour instantáneo de la piscina.

¿Cuál es tu estilo favorito de nuestro catálogo? Nos encantaría conocer su opinión sobre nuestro Facebook y Instagram páginas: no olvide mostrarnos su apariencia mientras usa #Esto es tuyo

Firma del autor - Rosie

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba