blog

Candados Post Lock y dónde llevarlos

Las restricciones de bloqueo están disminuyendo lentamente, pero ciertamente recibimos la noticia con los brazos abiertos. Estamos tan listos para volver a un nuevo tipo de normalidad y encontrarnos con amigos y seres queridos que hemos extrañado durante mucho tiempo.

Y a partir del 4 de julio, la carga completa de plazas empieza a reabrirse. Desde hoteles y campings hasta pubs y bares, cines, museos y parques temáticos, hay algunas cosas que podemos empezar a planificar. Pero, ¿qué nos ponemos? Ha pasado un tiempo desde que tuvimos que vestirnos para un evento, una ocasión o un día fuera, ¡así que hemos preparado algunos conjuntos para cualquier plan posterior al cierre que tengas!

Que tirar con la cena

Toque la imagen para comprar

Sí, ¡FINALMENTE podemos salir a cenar otra vez! Estamos ansiosos por disfrazarnos y conseguir todo el glamour para una comida con nuestra gente favorita. Ya sea un LBD raro o un bonito vestido de flores, tiene todos los estilos que necesitas para esa primera cita para cenar después del cierre.

COMPRAR VESTIDOS AQUÍ

Que llevar para el pub

Toque la imagen para comprar

Entonces, ¿quieres ir un poco glamoroso al pub, pero no ser demasiado OTT? Jeans y una bonita blusa son la respuesta. Manténgalo simple pero elegante usando un par clásico de jeans negros como pieza base, luego combínelo con una blusa que sea un poco más bonita y complemente como desee. Nos encantan estas melodías florales: son suaves, femeninas y se adaptarán a todos los eventos intermedios.

JEANS & TOP NICE COMPRAR AQUÍ

Que ponerse al comprar

Toque la imagen para comprar

Es su primer viaje de compras en unos meses, por lo que desea lucir elegante pero mantenerse cómodo. Crea una apariencia sin esfuerzo durante el día combinando jeans rotos con tu suéter y zapatillas favoritas. Crea canela atrevida con una camiseta con eslogan inspirado en el rock como esta.

COMPRAR SUPERIOR AQUÍ

Qué llevar con el cine

Toque la imagen para comprar

Cuando se trata de un viaje al cine, ¡la comodidad es primordial! Combina una sudadera de gran tamaño con pantalones cortos de ciclismo o trotar para un look casual pero fresco. Manténgase a la moda con elegantes estampados pigmentados de corbata o lemas llamativos y prepárese para relajarse frente al último rebote.

COMPRAR SUDADERAS Y SUDADERAS AQUÍ

Qué empacar para su ‘estadía’

Toque la imagen para nadar Comprar ropa

¿Quedarse en casa este verano? Pensamos mucho. A pesar de que 2020 no resultó exactamente como estaba planeado, eso no significa que no podamos planear un pequeño alivio, ¡incluso si no llega al jardín! Desde sandalias hasta trajes de baño y bonitos vestidos de verano, todo lo «esencial» que necesita para la ropa de su «estadía» está ahí.

BIENVENIDO COMPRAR COMPRAR AQUÍ

¿Buscas más prendas de abrigo después del cierre? ¡Haga click abajo!

TIENDA NUEVO EN | TIENDA VESTIDOS | TIENDA SUPERIOR

Queremos ver cómo le da estilo a su ropa post-cierre. Muéstranos en las redes sociales usando el hashtag #SEO en Instagram, Facebook y Twitter, ¡incluso puede tener la oportunidad de asistir!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba