blog

Calentamiento de invierno contigo Soy ropa


¡Brrr! ¡Entonces hace mucho frío! Durante las últimas semanas, la nieve nos ha causado problemas a algunos de nosotros para venir a la oficina, ¡pero esa no es razón para tener frío jugando en la nieve! Y hay más en camino.
Encontré mis calentadores de invierno cálidos y cómodos favoritos, así que tome una taza de chocolate caliente (no se olvide de los malvaviscos) y observe de cerca estos elementos esenciales.

SEO Bufanda de punto grueso es un robo por € 5. Un sombrero también tiene un estilo similar si estás buscando un conjunto

Recuerda poner capas, con esto rebeca sin mangas, Puede usar su chaleco térmico, camiseta de manga larga y estará abrigado como un brindis y con estilo para arrancar.

¿Tienes frío en casa o en el trabajo? Ahorre € 12 en esto poncho a cuadros negro y gris con detalles de flecos ¡Gasta todo lo que necesites a continuación sin tener miedo de parecer tonto!

Como sabes, el dibujo es fundamental en los meses más fríos del invierno, así que experimenta con los colores. Si compras un cárdigan largo ¡Entonces no te vistas de blanco! Complemente con bufandas de colores, pendientes brillantes o camisetas de manga larga de cualquier color. No te preocupes este invierno, experimenta con colores con Yours Clothing

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba