blog

BTS de nuestro rodaje de otoño en Galway, Escocia

Para el rodaje de otoño, viajamos a Finnan Valley en las tierras altas de Escocia.

En medio de impresionantes cadenas montañosas, bosques que raspan el horizonte y vida silvestre problemática, sucedió nuestra pequeña atracción.

Bajando nuestras rejas de color rosa brillante y el valor de la ropa de toda la temporada 500 millas al norte, armamos un libro de estilo de la naturaleza a la moda que se adaptaría a cualquier explorador al aire libre. Armados con una selección de prendas de punto, abrigos y chaquetas, nuestros modelos se sintieron cómodos con los elementos naturales. Y mientras nuestras rejas de color rosa brillante se destacaban entre el paisaje herboso, llegamos a sentirnos como en casa rodeados de naturaleza y sus gloriosas vistas.

Pasamos nubes impermanentes, lluvia y muchos insectos, pero en la verdadera moda. Ropa Fui yo quien nos condujo, acumulando abrigos y prendas de punto para mantenernos calientes. Y luego estuvo el incidente en el que no se abrió la puerta de la habitación de hotel de cierto maquillador, como resultado de lo cual el criado de Alistair tuvo que derribar la puerta con un extintor de incendios.

Hubo momentos destacados, hubo momentos bajos, pero sobre todo hubo excelentes fotos y muchas risas.

¿Parecer familiar? Cuando este puente no está reproduciendo la copia de seguridad en nuestra foto, tus tres magos favoritos son transportados de manera segura a Hogwarts.

¡Conocer al equipo! El paisaje fuera de nuestro hotel era increíble, ¡nos encantaría despertarnos con esta vista!

Gracias a nuestros modelos, nuestro equipo, Alistair the handman, y por supuesto la galleta de digestión de chocolate que nunca fue confiable, de lo contrario no hubiera sido posible hacer este rodaje.

El equipo que usted x

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba