blog

Brilla esta temporada de fiestas con la tuya


Para Otoño / Invierno 2009, las texturas son muy importantes si quieres mantener tu atuendo elegante y actualizado. Puedes elegir telas jacquard, bordados o la tendencia más actual de esta temporada: las lentejuelas.

Las lentejuelas agregan glamour estacional a tu atuendo y están en todas partes en este momento. No solo encontrarás blusas y vestidos cubiertos con lentejuelas, sino que también se regalaron bolsos e incluso chaquetas con brillos.

Por mi Ropa, hemos reunido dos de las tendencias más populares de la temporada: chaquetas de esmoquin y lentejuelas.s. Halagador para todas las formas, nuestra chaqueta de esmoquin de lentejuelas negra de la colección limitada es unaf nuestros best sellers para la temporada de fiestas. A € 39, tiene una excelente relación calidad-precio y una necesidad para los entusiastas de la moda. Reseñas El producto fue muy positivo, y las mujeres no demasiado grandes también vistieron esta hermosa chaqueta. Consíguelo y aún puedes.

Puede que solo sea a mediados de noviembre, pero en Yours Clothing ya nos estamos preparando para la temporada de fiestas. Hemos agregado lentejuelas de colores a muchos artículos de nuestra gama si no se siente lo suficientemente valiente como para usar una chaqueta secuencial. Tenemos una selección de vestidos, tops, carteras y cinturones para mantenerte a la moda si una chaqueta brillante secuencial no es lo que estás buscando.

Combina la chaqueta secuencial con leggings o tus jeans ajustados favoritos. ¡Ponte una camiseta muy original y estás listo para salir y disfrutar de la fiesta! Puedes usar zapatos planos o tacones de tacón, ambos están de moda y actualmente tenemos buenas ofertas con nuestra gama de zapatos. El morado es uno de los colores más calientes de la temporada y actualmente algunas sandalias moradas con tira trasera se han reducido a 3 libras. Sí, ¡solo 3 libras!

No dejes que el clima frío te decepcione, agrega lentejuelas a tu guardarropa y haz del mundo un lugar cada vez más brillante.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba