blog

Bloqueo de diarios – marzo de 2021

Hola a todos de nuevo

Me pregunto si continuaré con este diario durante todo el año o terminará pronto. De hecho, creo que podría hacer otro a finales de abril y tal vez en mayo, y luego tal vez continuar con el tema de la publicación como resumen al final del mes. De todos modos, aquí en Inglaterra (Gales, Escocia e Irlanda del Norte tienen reglas y regulaciones ligeramente diferentes) ha comenzado el bloqueo navideño.

A la gente pareció gustarle la lista que publiqué el mes pasado, así que la estoy repitiendo para que todos puedan ver cuán intenso fue este último bloqueo y cuán lenta es la relajación:

Del 29 de marzo

  • Dos familias o 6 personas pueden mezclarse al aire libre en jardines o parques (¡Que comience la celebración!)
  • Se pueden abrir instalaciones deportivas y de ocio al aire libre

A partir del 12 de abril

  • Se puede abrir una venta minorista innecesaria (¡con fuertes aplausos!)
  • Se permite alojamiento unifamiliar autónomo (ahora podemos ir de vacaciones a Inglaterra)
  • Los pubs, cafés y restaurantes están abiertos para cenar al aire libre (evitar por un tiempo)
  • Gimnasios, piscinas, parques temáticos y autocines abiertos (no hay autocines cerca de nosotros)

No antes del 17 de mayo

  • Dos familias o 6 personas pueden mezclarse en el interior (¡genial!)
  • Se abren cines, teatros y, creo, museos y galerías de arte (anhelo este arreglo cultural)
  • Se permiten hoteles y pernoctaciones
  • Clases de gimnasia en interiores (me alegra decir que nuestras clases continuarán Zoom in)
  • Eventos de gran capacidad 1000 personas (No, no yo)
  • Se permiten eventos al aire libre de 4000 a 10,000 si te sientas (lo evitaré)

No antes del 21 de junio

Se elevarán todos los límites legales sobre el contacto social (espero para siempre, pero los dedos cruzados para el próximo invierno)

Uf, este es el mejor comienzo del verano que viene, aunque, como pueden imaginar, tendré mucho cuidado, de hecho, soy el primero en admitir que estoy un poco ansioso por este descanso, y lo admito de buena gana durante la pandemia. Tenía casi fobia a conocer gente. Sin embargo, ¿qué mes era marzo cuando estaba visitando al dentista (dos carillas en camino), los ópticos (anteojos nuevos muy pronto) y el podólogo (desafortunadamente, no hay pies nuevos, pero también fue bueno observarlos profesionalmente y ordenarlos algunos? cuestiones). ¡Y más que eso, viajé al menos a dos de estas citas de autobús! Oye, ese es el progreso para mí, aunque muchos de los ocupantes del bloque de apartamentos en el que vivo pensarían que soy un verdadero cobarde, ya que viajaban en autobús a través de la pandemia para llegar al centro de la ciudad y hacer sus compras de alimentos. Yo, ahora voy a nuestra maravillosa tienda de delicatessen en busca de buenas verduras y otras pequeñas mutaciones, además de los carniceros para obtener los mejores cortes de carne, pero todo lo demás lo ordeno en línea. Realmente no estoy comprando comida y otras necesidades del hogar para pasar un buen día, sin embargo, cuando se abren las tiendas minoristas innecesarias, estaré encantado y saltaré de alegría.

Recibí un pronóstico de esa vibra alegre y alegre cuando fui a los ópticos en Lewes (una ciudad a poca distancia) y tuve que ir a la oficina de correos, que estaba ubicada en la papelería de WHSmith. Esta es una tienda a la que nunca entré, pero mientras hacía cola, volví la cabeza y miré el contenido del pasillo junto a mí y, y, lápices de todos los colores que puedas encontrar. Imagina, pensé en lo hermosos que eran. mirado. Terminé de enviar mi paquete y en lugar de salir directamente de la tienda, caminé de un lado a otro de los pasillos con rabia, diciéndome a mí mismo: ‘de mi palabra, crayones, bolígrafos, papeles de varios colores, archivos, material de oficina, revistas y libros reales ”. Para mí, fue una cueva de colores positivos de Aladdin y la experiencia de estar en esta tienda fue muy normal al igual que la instalación de cualquier galería de arte y cornucopia de placer. Para que esta tienda tan corriente sea de gran interés, tengo que preocuparme por ese ritmo visual que me da cuando visito las galerías de arte, pero ¡oye el 17 de mayo aquí vengo! Mientras tanto, realmente disfrutaré de abril 🙂

Algo que estaba viendo y leyendo

Noto que no dije nada sobre mi lectura el mes pasado, así que aquí va. En febrero leí El asedio de Helen Dunmore y en marzo seguí leyendo la secuencia Una traiciónl. Estos libros no son fáciles de leer porque el primer libro está bajo el asedio de Leningrado y, según mi palabra, cómo esos rusos sufrieron durante la Segunda Guerra Mundial y luego durante el régimen de Stalin. Durante el asedio, los ciudadanos de Leningrado se reunieron para comer cuero de zapatos, entre otras cosas lúgubres. ¿Por qué querría leer sobre esto? Está muy bien escrito y casi las páginas se convierten en imágenes de ese mundo sombrío y, por supuesto, los personajes son creíbles, y te preocupas por los dos personajes principales, Anna y Andrei, que se unen en el primer libro y se ven envueltos en el desafío y la limpieza de Stalin. horror en el último. De hecho, estoy de acuerdo con la reseña al final de uno de los libros, ambas novelas son poderosas, conmovedoras y conmovedoras. Sigo pensando en estos libros y su contenido mucho después de haberlos leído.

Para un leve alivio comencé el segundo en la trilogía El descubrimiento de las brujas, Sombra de la noche. Soy bastante controvertida sobre la lectura de este libro como autora, Deborah Harkness tiene las ideas más brillantes y la historia es muy interesante, pero su estilo de escritura me hace reír, ya que es demasiado prolijo y se lee como un guión de películas. A pesar de que la historia es interesante y quiero terminarla, lamentablemente estoy aburrido de la redacción, así que lucho. Aquí está la cosa, esos libros en Dunmore East son volúmenes estrechos, libros Harkness, tapones de puertas gigantes: el tamaño de la palabra no tiene la misma calidad. ¡Eso no es un gran cumplido! Pero puede que te guste.

También he leído los recuerdos de Hadley Freeman sobre su familia, Casa de cristal que es la historia de una familia judía del siglo XX tanto en Europa como en Estados Unidos. Freeman es un periodista de The Guardian y un chico, ¿puede escribir? Es una gran lectura, la recomiendo encarecidamente.

Además de estar a la mitad de Shadow of the night, también estoy a la mitad de Fallos estatales. Historia dentro de la batalla de Gran Bretaña con el coronavirus con Jonathan Calvert y George Arbuthnott. Esta es una lectura alucinante, ¡pero no encajaría con nadie con una calificación de Boris Johnson! Y tengo otros recuerdos esperándome entre bastidores Intimidades imperiales. Una historia de dos islas de Hazel V.Carby, que parece ser una buena lectura ya que se relaciona con el legado de la esclavitud y el colonialismo y el impacto que esto tiene en las familias. He leído un capítulo y está muy bien escrito.

Solo vimos tres películas en marzo, y una de ellas fue horrible y dos fueron excelentes. La primera película fue buena Tigre blanco (Netflix) un libro hecho en India del libro ganador del Premio Booker en 2008. Decir que me recordó un poco a un parásito demostrará que se trataba de los extremos de la pobreza y la riqueza y las trivialidades que vienen con la relación amo-sirviente. Una película muy agradable de ver en general.

La otra excelente película fue la versión australiana. Carneros (Amazonas) que es la historia de dos criadores de ovejas feudales y su perro y sus estrellas Sam Neil. Es muy bueno y lo suficientemente divertido y vale la pena echarle un vistazo, pero para mí no es tan bueno como la versión islandesa, que salió hace unos años y era una historia más oscura con una comedia más oscura que se adapta a mi gusto por el cine. También prefiero el paisaje islandés y el frío, ya que el suelo y sus aleros juegan un papel importante en ambas películas, con la versión australiana que nos muestra la devastación del fuego en el calor del verano australiano, y la versión islandesa con el frío extremo. invierno como parte de su arco narrativo. Ambos merecen una mirada.

Hablando de terror, vimos cada episodio El terror (BBCiPlayer) y fue muy bueno también. Aquí está la historia de dos barcos, The Erebus y The Terror, que parten hacia el Pasaje del Noroeste. No diré mucho al respecto en caso de que no conozcas la historia de su viaje, pero vaya, la actuación fue de primera categoría, especialmente la historia de Jared Harris, aunque diría que es una pieza de conjunto con tan muchos buenos actores demasiado numerosos para ser nombrados. Al reloj le encantaría toda la serie y espero que gane muchos premios.

Seguimos mirando Llamar a mi agente (Netflix) que es muy agradable y acaba de empezar a sobresalir Deutschland 89 (Todo4) pero ten cuidado con los dos primeros sets, ya que hay muchas estaciones de trasfondo que puedes perderte. Lo mismo con la serie actual de Line of Duty (BBC iPlayer) lo cual debe ser incomprensible si no has visto las 5 series anteriores, ya que es fundamental entender la controvertida historia de ‘H’ que está en el corazón de esta serie de policías valientes. Y me decepcioné bastante al final No olvidado (ITVHub) pero por no decir más, ya que es un spoiler de la trama. Un gran juego de buen cobre que funciona en situaciones frías, vale la pena echarle un vistazo. Y para un alivio y una risa muy ligeros, continuamos mirando el maravilloso Schitts Creek (Netflix). ¡Amo a la familia Rose!

Bueno, eso es todo por ahora, les dejo una foto del paseo junto al mar tomada hace dos días en un día perfectamente caluroso para el Reino Unido. La playa se ve en el lado derecho de la foto. Evitaré esa área y esperaré más caminatas en diferentes lugares hermosos y espero que sean más tranquilos.

Con amor, Penny, la Frugalfashionshopper

FacebookgorjeopinterestFacebookgorjeopinterest
instagraminstagram

Lo más visto en la web hoy:


Penny Esterlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba