blog

Bloggers Clothing en Clothing With You – Edición de enero


¡Oye píos! Espero que disfrutes de nuestras ventas; hemos acumulado un 20% adicional de todas nuestras ventas, por lo que lo que ya era una ganga es muy simple.

Por mucho que la industria de la moda nos diga que la moda se trata de fantasía y modelos deslumbrantes, me inspira mucho mirar a otras mujeres como yo y la forma en que combinan un atuendo. ¡Esta increíble comunidad de blogs de moda fue increíble, con cientos de mujeres comunes como tú y yo mostrando su increíble estilo!

¡Claramente lo mejor es cuando hay ropa de estas hermosas damas! Y hubo algunos atuendos geniales este mes. Aquí está mi resumen …


¡Letilor se vistió con nuestra falda negra con volantes pero aún se las arregla para lucir glamorosa!

Stiletto Siren se vuelve 100% gallina rockera con la ayuda de nuestra chaqueta bomber de PU de colección limitada


Naomi of Diamonds ‘n’ Pearls habla sobre su falda favorita, nuestro mini tulipán negro vestido con lindos zapatos brogue y un cinturón color canela.

Physicians of Beauty Plus luce muy acogedora con nuestro suéter color crema para pasar un día fresco con su familia. Ella también selecciona su lista de deseos de ropa aquí

Si tienes un blog y estás ansioso por aparecer en una ronda de blogs, comenta tus enlaces y estaré atento para que uses el tuyo.

Mucho amor,
Lauren xx

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba