blog

BLOGGER FASHION FASHION TAKEOVER | Blog

VIERNES (6)

Esta semana, en nuestro Friday Fashion Blogger Takeover, damos la bienvenida a las hermosas Leah de su blog Amor leah! En Love Leah encontrarás moda de talla grande y amor propio radical, así como trabajos ocasionales de belleza y estilo de vida. Se describe a sí misma como «una mujer joven de corazón pero un poco mayor en otros lugares». Mirala Blog!

Capturar

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

He sido un blogger de tallas grandes durante 6 años.

¿Quién es tu principal inspiración?

Mis lectores. Me inspiran a empujar la portada con atuendos divertidos y vivir una vida apolítica como una mujer de talla grande. El apoyo que recibo de mis lectores y de las personas con las que interactúo en las redes sociales es enorme. Comparto mi vida con ellos y les devuelven mucho.

Si pudieras ir a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?

Venecia. Quería ir durante años porque amo la historia y la arquitectura, así que probablemente tomaría alrededor de 300 fotos al día. ¡El bellini de Harry tampoco sería malo!

¿Qué es lo que más le gusta de ser bloguero?

Los correos electrónicos y comentarios que recibo de mis lectores me dicen que me permite vivir más audaz si veo la vida como una mujer orgullosa de talla grande. Es el mejor cumplido de todos los tiempos, porque tampoco confiaba en él hace mucho tiempo. Estoy demostrando viviendo que trabajar en el amor propio cambia tu vida.

¿Hay desafíos que enfrentas como blogger de talla grande? Si es así, ¿cómo los superas?

Bueno, hay menos opciones de ropa, por supuesto, pero sitios web como Yours Clothing ofrecen una increíble variedad de estilos de moda, por lo que las cosas están mucho mejor de lo que solían ser. Creo que la batalla más grande que tenemos por delante es la de las tallas grandes de la industria de la moda. Muchas empresas de ropa de talla grande no serán vistas por nadie en la mayoría de las redes sociales. Si las empresas nos venden ropa, deberían estar dispuestas a compartirlas vistiéndolas; no deberíamos estar en nuestro sucio secreto. Soy dueño de una de las mejores empresas de tallas grandes porque tienen blogueros de todos los tamaños en las redes sociales. La respuesta es compartir tus propias fotos en las redes sociales también: representarte a ti mismo ante los demás y lo que hay por ahí.

¿Qué consejo le darías a alguien que recién comienza como bloguero de talla grande?

Primero configure una cuenta de Twitter solo para su blog para que pueda conectarse en red. ¡Hay tanta amistad que hacer, así que déjate atrapar! Y lo más importante, cree en ti mismo y en tu derecho a ser escuchado. No lo hice cuando empecé a escribir en un blog. Estaba al comienzo de mi viaje de amor propio y tenía que irme tan lejos. Tenía miedo de mi propia sombra cuando comencé a escribir en un blog y no me parecía que valiera la pena, ¡así que me quedé demasiado callado! Por supuesto, ahora las cosas son completamente diferentes y puedo mirar hacia atrás y ver lo lejos que he llegado: ¡mejoro con la edad como un buen vino! J Las personas se sienten atraídas por otras personas que irradian confianza, así que creo que mereces ser miembro de la comunidad, creer en tu cuerpo, creer en tus puntos de vista. Tiene todo el derecho a ser escuchado y aceptado.

¿Qué es lo que más le gusta de su cuerpo?

¿Es suave? Mis sobrinas tienen 4 y 11. A la niña de cuatro años le encanta usarme como columpio y a la de 11 años le encanta abrazarme. Doy los mejores abrazos con mis hermosos brazos regordetes. Todo el mundo ama mis abrazos.

¿Estás blogueando a tiempo completo o simplemente como un pasatiempo?

Yo blogueo a tiempo completo porque tengo fibromialgia, EM y trastornos de movilidad articular. No puedo trabajar en el sentido habitual porque tengo mucho dolor y fatiga. También tengo dificultades de salud mental, por lo que mi blog tiene un gran enfoque: me da un propósito en la vida. Me ayuda a ayudar a la gente, gente que solía ser como yo. Si puedo ayudar a una persona al día a sentirse mejor con su cuerpo y ayudarla a sentirse más feliz, es genial porque todos merecen sentirse bien con su cuerpo.

Y por último, pero no menos importante, ¿cuál es tu prenda favorita?

¡Desde mis días, el mono de lavado con ácido es un lavado con ácido de la Colección Limitada! Es muy cómodo y se ve genial. Para ser honesta, me encanta toda la colección: ¡tengo que sentarme en mis manos porque quiero comprar todo!

PROMOVER UNA COLECCIÓN DE ROPA LIMITADA LIMITED 2

https://www.yoursclothing.co.uk/limited-collection-grey-acid-wash-jumpsuit-p

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba