blog

Blog invitado de Em, nuestro #yoursneedsme Winner!

Recientemente tuve mucha suerte y, como uno de los ganadores de #Yoursneedsme (¡Eek!), Participé en la sesión de fotos de la colección Clothing Legacy.

11371208_1075865975765384_653844531_n

El rodaje en sí fue un día increíble: peinado, maquillaje, estilismo, pruebas de iluminación; ¿Sabes cuánto trabajo implican estas cosas? Yo no lo hice. ¿Alguna vez te has parado con los pies mirando hacia un lado, los hombros mirando hacia otro lado y luego tu cara mirando juntos en una dirección diferente? Bueno, lo tengo ahora, y es tan fácil como parece. Si alguna vez miras un modelo y piensas que es fácil, estás lamentablemente equivocado. Tenía que tomarme una copa de vino y hacer una buena mentira con la recuperación …

A la parte importante: LA ROPA

La colección Heritage es impresionante. Jugué su juego DIFÍCIL y A / W: Deep Flowers, la versión de tartán y las botas de rodilla A-Plenty son un ejemplo increíble de esto. Cada atuendo que usé en mi rodaje pasó mi vida, pero mis aspectos más destacados fueron:

Cárdigan de cascada con estampado azteca: esta fue mi prenda favorita del día. Se puede usar sobre jeans y un chaleco tan fácilmente como un vestido negro, medias y botines. Es muy útil (¡además, los colores son perfectos para el otoño!).

Legacy S2

Chaleco de piel sintética: normalmente no me gustan los chalecos, ¡pero definitivamente haré una excepción con este! Tomó el aspecto de una camiseta de manga larga más allá del reconocimiento y, con un sombrero flexible, Brigitte Bardot es extremadamente importante (¡Ganadora en mis ojos siempre!)

Legacy W1

Vestido skater a cuadros y estampado floral: Poppy usó esto el día y el resto de nosotros estábamos celosos. Los colores son increíblemente deslumbrantes y no se puede usar un vestido de manga larga para arreglarlo a medida que mejora el tiempo de los pañales.

Legacy W3

Dejando a un lado la ropa (eso no es algo que escuches de mí a menudo), lo que me alegró el día fue la compañía en la que estaba. El personal de Me es tal como te imaginas: talentoso, amable, divertido y solo un puñado de personas que nos han hecho sentir cómodos y atentos.

Entonces las chicas: Tia – Dulce, inteligente, independiente y listo para conquistar el mundo. Linzi – Mamá glamorosa, delicada, increíble y solo un poco traviesa en los bordes, y Amapola – Talentoso, tonto, ardiente y un rostro que podría debilitar a un hombre o una mujer adultos de rodillas. Todas ellas hermosas, brillantes y verdaderamente las mujeres perfectas para representar tu ropa. Como mujer de talla grande, es tan importante para mí que las marcas que admiro me valoren mucho. Mirar a estas increíbles y diferentes mujeres frente a la cámara ha demostrado que conoces su ropa, que conocen a su audiencia y, lo más importante; conocen más mujeres.

Una foto de grupo patrimonial

Em Smyth

http://www.terribletumbles.co.uk

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba