blog

Beauty Pixi – Festival de verano – Blog de belleza

Como saben, Pixi es una marca que respeto, incluso antes de usar sus productos, su marca, fórmulas y enfoque para el cuidado de la piel y los productos de maquillaje siempre nos han funcionado. le tu piel.

Me enviaron algunos productos hermosos que creo que son perfectos para esta época del año. A pesar de que ahora está lloviendo, el clima está mejorando y el sol está brillando y parece que muchos de nosotros estamos tomando color.

Pixi – Festival de verano

pixi-beauty-midsummer-festival

Lo que me encanta de la marca es el toque personal que llega a través de Petra (fundadora de Pixi) y con los artículos de prensa que me envían amablemente, siempre hay una nota de algún tipo.

En este paquete de prensa, puede ver el enfoque «Festival de solsticio de verano«Con Petra explicando:»Cuando crecí en Suecia, el solsticio de verano es un festival de verano para disfrutar del día más largo del año. Recogería flores mientras disfruto de la magia de mi familia y amigos.«

En curso :::…. En la casa Pixi, comienza con el almuerzo, seguido de juegos, música, canto, baile y termina con un baño de medianoche. ¡Este año, quiero compartir algunos conceptos básicos para que pueda estar listo en medio del verano!«

Al mirar a través del equipo y los productos, esto es genial si quieres ir a festivales (de algún tipo) este verano. Todo lo que necesita, desde el cuidado de la piel y el maquillaje para asegurarse de lucir genial, mientras cuida su piel.

Pixi Skintreats – Paño de limpieza para derretir maquillaje

pixi-maquillaje-toallitas-de-limpieza-derretidas

No soy un gran admirador de las toallitas de maquillaje, aunque no me gusta la sensación de cómo se siente mi piel después de usarlas, he probado estas (Pruebo todos los productos antes de escribir sobre ellos.) y no dejó mi piel sintiéndose «pegajosa». De hecho, me sorprendió lo fresca que se sentía mi piel.

Si bien no recomendaría las toallitas de maquillaje como un artículo esencial para tu neceser, son ideales para festivales o viajes cuando quieres rejuvenecer tu piel.

Incluyendo ingredientes como manzanilla y rosa, estos son ingredientes calmantes.

En comparación con otros alambres de maquillaje en el mercado, estos no son grasosos, no irritan la piel y la fórmula del maquillaje se “derrite” en la piel para una sensación de frescura.

Pixi Skintreats – Skindrink H20

pixi-h20-skindrink

¡Mi nuevo producto favorito! Esto es algo que ahora considero esencial en mi rutina de cuidado de la piel, durante todo el año y especialmente durante los meses de verano, ya que guardo esto en la nevera.

Pixi Skintreats H20 Skintreat es una fórmula de gel suave que es una fórmula refrescante con agua en circulación para hidratar, refrescar, rejuvenecer y estimular el centro.

Los ingredientes incluyen:

  • Aloe vera – Un ingrediente curativo, refrescante y calmante que ayuda a rellenar e hidratar la piel.
  • Tae glas – Es conocido por sus propiedades calmantes y calmantes.
  • Romero – Ayuda a proteger y curar la piel.

Esta es una fórmula sin parabenos especialmente desarrollada para adaptarse a TODOS los tipos de piel. Si solo pudiera recomendar un producto de todo el artículo, sería este producto.

Un producto sorpresa para su neceser y productos para el cuidado de la piel, todo el año. Esto hará que tu piel se sienta hidratada y cuidada a la vez que protegida.

Consejo: Como se mencionó brevemente anteriormente, guárdelo en el refrigerador para detectar un enfriamiento adicional. Perfecto después de un largo día y sobre todo en los meses de verano.

Quad Pixi Glitter-Eye – Sombra de ojos

pixi-glitter-quad-sombra de ojos

Si buscas un toque de color para el maquillaje de ojos, ¡no busques más! ¡Con Quad Eye Pixi Glitter, obtienes color Y Glitter!

Me encantan las sombras de ojos brillantes en los meses de primavera / verano porque creo que puedes ser muy creativo con tu look de maquillaje y puedes jugar con el look e incluso complementar tu atuendo.

Si no eres de los que se ponen demasiado color en los ojos, ¡prueba lo siguiente!

  • Delineador de ojos colorido – En lugar de delinear la línea de las pestañas superiores con delineador de ojos negro o marrón. En su lugar, usa el quad de purpurina. Tome un cepillo delineador de ojos (pantalones delgados) para delinear su delineador superior. Para adicional tinte, moje el pincel y sumérjalo en la sombra de ojos para delinear el delineador.
  • Ojo ahumado pesado – En lugar de usar colores tradicionales como el marrón y el negro, agregue color a la apariencia también.
    Brillo plateado – Hará que cada color de ojos sea más rico y nítido.
    Brillo blanco – ¿Se utilizarán también todos los colores de ojos más claros y aditivos en las esquinas interiores de los ojos?
    Purpurina turquesa – Cada color de ojos ‘resalta’. El verde resalta la calidez en los colores de los ojos.
    Azul brillante – Hace que los colores de ojos sean más ricos y oscuros.

Pixi Lip Lift Max – Brillo de labios Snasta

brillo de labios pixi-by-petra

Echa un vistazo a este hermoso producto de Pixi, este es un estiramiento de labios que es un péptido que se ingiere para la nutrición y la plomería.

El tono se llama: Peony Bloom: un tono universalmente equilibrado en un hermoso color rosa suave. Perfecto cuando se usa solo y hermoso con un look ahumado.

Personalmente, me encanta esto con un ojo ahumado marrón (no negro), porque encuentro que los tonos de rosa y marrón funcionan maravillosamente juntos para complementarse entre sí.

Una fórmula hermosa con algunos de los ingredientes clave que se enumeran a continuación; también tiene un delicioso sabor a menta fresca.

  • Aloe: nutritivo e hidratante
  • Jojoba – Hidrata y protege
  • Manzanilla – Calmante
  • Paraben Saor
  • Aromatizante de menta fresca
pixi-beauty-midsummer-festival

En general, estoy muy impresionado con los productos que pruebo de Pixi y son productos que utilizo una y otra vez, agregando una variedad de productos a mi bolsa de maquillaje y rutina de cuidado de la piel.

Su Pixi Glow Lotion es un producto básico en mi colección para el cuidado de la piel; lo uso varias veces a la semana y me encanta el aspecto y la sensación de mi piel cuando la uso. (Echa un vistazo a esta publicación de Pixi Beauty)

Pixi Skintreats H20 Skindrink Gel es un producto que me encanta: ultra calmante, refrescante e hidratante. Recomiendo este producto a todo el mundo y creo que se beneficiará al añadir este producto a su rutina de cuidado de la piel.

Layla x

Lo más visto en la web hoy:


Penny Esterlin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba