blog

BAFTA y Grammy Celebrity Style

Anoche se llevaron a cabo premios de dobles Whammy con los premios Grammy y BAFTA en Los Ángeles y Londres. Vimos moda para ver qué estrellas llegaban a la alfombra roja, aquí está nuestra elección …

Reese Witherspoon

REESE

La nominada al BAFTA, Reese, se veía anoche bastante morada. Es lamentable que Reese perdiera el premio a la Mejor Actriz, ¡pero ciertamente ganó el premio a la mejor vestida! También luce como una dama de primera con nuestro vestido midi morado con hombros enjoyados o si buscas más cobertura de manicura, nuestro vestido skater morado con cinturón es perfecto.

50645f50734f

Beyoncé

BEYONCÉ

La bella Beyoncé siempre eligió lucir un impresionante vestido de encaje. El encaje negro nunca pasa de moda y tiene un aspecto elegante sin importar la ocasión. Nuestros vestidos de encaje negro vienen en una variedad de estilos: cambio o péndulo, consigue un look Beyonce combinándolos con tacones de aguja negros, joyas plateadas y cabello suelto y rizado.

50640f48442F

Kelly Osborne

57a Entrega Anual de los GRAMMY - Alfombra Roja

¡Nos encanta el estilo atrevido de Kelly Osborne! La presentadora de televisión usó este vestido estampado monocromático anoche en los premios Grammy y muchos críticos de estilo dicen que fue una de las mejor vestidas en los premios de anoche. Consigue un look de Kelly con nuestro vestido de vuelo con estampado de rosas o melodías con estampado de pétalos negros.

52118f50474f

¿Qué estilo de celebridad te gustó más en los premios de anoche? X

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba