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Aumento del tamaño del modelo Plus


Con la Semana de la Moda de Londres comenzando la próxima semana, todos mirarán hacia atrás en el casco de la capital. Además de los estilos pioneros que ofrecerán los mejores diseñadores del mundo, todos evaluaremos inevitablemente la forma y la salud de los modelos que adornan cada hermosa prenda. Si bien el fenómeno del ‘tamaño cero’ en los últimos años ha llevado a que las casas de moda empleen regularmente modelos con sobrepeso, me complace decir que la industria finalmente ha despertado las implicaciones de esto en la salud física y mental no solo en los modelos en sí, sino chicas de todo el país. La salvación comenzó cuando el British Fashion Council (BFC) estableció ‘The Model Health Inquiry’ el 23 de marzo de 2007, en respuesta a los crecientes problemas de salud en algunos modelos.

Esta acción del CDB fue apoyada por muchas de las principales casas de diseño del mundo. Jean Paul Gaultier dio inicio al patio trasero en la Semana de la Moda de París usando un modelo de talla 20 para desgarrar la pasarela en una selección de su ropa interior más sexy. Cuando se le preguntó por qué, un portavoz del diseñador dijo: «Jean-Paul quería que la belleza fuera universal … piensa que todas las mujeres son hermosas y tiene como objetivo desafiar los estereotipos de belleza de la sociedad». A partir de este momento, la industria de los modelos Plus Size está en auge y el futuro busca modelos despreciables. Esta semana, la revista «Look» dedicó su artículo de pliegue medio a la forma en que cinco niñas cambiaron intencionalmente la forma de su cuerpo para ser más nítidas, sexys y más comerciales.

Habiendo investigado este tema, me complació aprender un poco más sobre la industria de los modelos de talla grande y en qué se diferencia de los modelos de tamaño mediano «estándar». Entonces, ¡quién mejor para preguntar que nuestra propia modelo Michelle! Michelle no solo está en contra de Yours Clothing, sino que también dirige su propia agencia de modelos, por lo que tiene experiencia en la industria de ambos lados. El principal punto de énfasis de Michelle fue la diferencia de actitud entre las agencias de modelos estándar y las especializadas en tallas grandes. Señaló que las agencias de tallas grandes tienden a ser más amigables y menos preocupadas por el peso corporal de sus clientes. «Cuando era más joven, traté de adelgazar lo suficiente como para hacerlo en el modelaje convencional, pero no era adecuado para la forma de mi cuerpo», dijo, «Me dijeron que perdiera más peso de lo que tenía la forma incorrecta. Ahora soy una modelo plus, las agencias no comentan pequeñas fluctuaciones en mi talla, solo comprueban que estoy sano y feliz. La forma física es mucho más importante que el peso ”.

Según las observaciones de Michelle y el artículo de la revista Look, el factor común parecía ser que las modelos de tallas grandes estaban relajadas y felices de promover la moda de tallas grandes y la ropa de tallas grandes para mujeres que tenían curvas en lugar de curvas. tamaño antinatural e insalubre. Esta es una opinión que todos deberíamos adoptar cuando compramos moda. Debemos preocuparnos por lo que dice nuestra etiqueta y comenzar a enfocarnos en nuestra salud y felicidad mientras representamos a mujeres hermosas y modernas de talla grande en todo el mundo.

Charlotte Barton

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