blog

Aquí le mostramos cómo pasar las últimas tendencias de verano

El verano está en pleno apogeo y algunas de nuestras tendencias favoritas están regresando, pero mejor que nunca. Ya sean tops inspirados en los 80 con llamativas mangas de organza o enormes jeans rotos con atuendos de «mamá» de moda, todos estamos enamorados. Pero si se está preguntando cómo diseñar las últimas tendencias de verano esta temporada, lo tenemos cubierto, ¡solo siga leyendo!

Cómo llevar una tendencia de broderie inglesa

Toque la imagen para comprar

Tenemos un gran amor por la tendencia English Broderie en este momento. De diseño ligero y aireado, este estilo es uno de los favoritos en todos los guardarropas de verano. Manténgalo informal y termine con accesorios mínimos, estamos hablando de un par de aretes de aro y un bolso pequeño, ¡fácil!

Cómo usar jeans mommy rasgados

Toque la imagen para comprar

¿Te encanta Jean Mom Rip tanto como a nosotros? ¡Perfecto!

Muy adecuados para el estilo de todos los días, los jeans mommy ofrecen un atuendo relajado con una cintura alta y una pierna holgada. Más popular en azul y negro, nos encanta este estilo más con lágrimas rasgadas y atormentadas. ¿Se pregunta cómo peinarlos? Combínelo con un corte ajustado en la parte superior para mantener su silueta equilibrada y entrene para lograr el look perfecto para el fin de semana.

Cómo lucir los últimos vestidos smock

Toque la imagen para comprar

Sea honesto, ¿hay alguien a quien no le guste su vestido de bata? Es el vestido más fácil de quitar todos los días, literalmente lo usas y es bueno que te vayas. Además, con tantos colores y estilos disponibles, definitivamente hay un vestido para todos.

Cómo usar la manga de organza Trend

Toque la imagen para comprar

100% femenino y soberbio, deja que las mangas hablen …

¿No crees que puedes usar una manga de organza? ¡Sí, puedes! Es muy fácil, ya sea que desee vestirse con una manga de organza hacia arriba o hacia abajo, podemos decirle cómo. ¿Salir? Te tenemos, piensa en unos vaqueros de mezclilla rotos en un corte ceñido redondeado con una blusa de manga de organza remetida. Y si estás fuera de casa, cambia tu par de mezclilla favorito por una falda negra de longitud media y termina el look con sandalias de tacón para un look feroz.

¿Qué tendencia te gusta más en este momento? Muéstranos social en el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡incluso puede tener la oportunidad de asistir!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba