blog

Apoye al NHS con nuestras camisetas Rainbow Charity de edición limitada

Nuestra caridad arcoiris camisetas ¡aquí solo cuesta € 9.99 y en tallas 16-36! Le 100% Los ingresos van directamente a organizaciones benéficas del NHS, son una excelente manera de mostrar su apoyo.

Durante las últimas semanas hemos estado trabajando duro, buscando formas en las que podamos apoyar a nuestros trabajadores de la salud.

Por eso hemos diseñado dos camisetas benéficas con el reconocible estampado de arcoíris que simboliza la gratitud de la nación. 100% los beneficios obtenidos directamente a una serie de organizaciones benéficas del NHS. Entonces, juntos, podemos apoyar a nuestros trabajadores de primera línea.

Asegúrate de mostrar siempre tu apoyo con nuestras camisetas benéficas arcoíris de «Gracias» y «No todos los héroes llevan capas». Fabricadas completamente de algodón, nuestras camisetas benéficas de arcoíris están diseñadas para recaudar dinero solo para que se sienta cómodo, ya sea que esté aplaudiendo a sus cuidadores el jueves por la noche, en su hora diaria de ejercicio o saliendo para obtener lo básico.

Camisetas benéficas del NHS para hombre

Y no se detiene ahí, nuestra marca de ropa masculina BadRhino Han lanzado una gama de 6 camisetas benéficas unisex del NHS, ¡y todas las ganancias van directamente a una variedad de organizaciones benéficas del NHS también!

Mezcle y combine los suyos y muestre su apoyo con estilo con estas camisetas benéficas. Hechas completamente de algodón para mayor comodidad, las tallas de L-8XL vienen en estilos unisex y tienen una variedad de mensajes de apoyo. Adelante, haga su parte y apoye a nuestros trabajadores del NHS hoy.

¿Qué camiseta elegirás? Muéstranos cómo estás peinando usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡estamos ansiosos por verlo!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba