blog

Amamos su estilo Soy ropa

Esta semana nos cautivaron las siguientes escenas de celebración.

La vista casual

La actriz Jennifer Garner fue vista recientemente en Los Ángeles con este look informal relajado y un top de rayas. Este look casual es perfectamente elegante para ejecutar errores, equipado con algunos zapatos de tacón azul marino para agregar comodidad y estilo a su apariencia.

garner jennifer y bautismo

La vista informal inteligente

Hay muchas celebridades en la imagen que recientemente lucieron un estampado floral azul marino, incluida la actriz Octavia Spencer, quien recientemente usó un vestido floral azul marino en un programa de chat. Obtén el look con nuestro vestido túnica con estampado floral azul marino y dobladillo frito y combínalo con unos tacones o zapatos planos blancos para completar el look.

Spencer octavia y vestido azul marino

La tarde ver

Nos encanta la actriz de Glee, Amber Riley, y dado que el último episodio de Glee está a punto de emitirse esta semana, ¡todo lo que teníamos que hacer era dedicar este espacio a Amber! Este vestido de encaje negro y desnudo es un toque de gracia para el mismo vestido que lleva Amber en este evento de alfombra roja. ¡El vestido también está a la venta y ahora solo está disponible para su compra por € 24!

vestido riley de encaje y ámbar

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba