blog

Agarra las fisuras: tendrás el discurso de Wimbledon de Serena Williams llorando

Puede que no haya ganado el juego, pero se ha ganado nuestros corazones.

En septiembre pasado, Serena Williams quedó gravemente enferma después de dar a luz a su primer hijo. Diez meses después estaba en la final de Wimbledon. Un viaje que difícilmente podemos imaginar, este año Serena Williams superó una enfermedad, luchó con la vida como nueva madre y participó en uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo.

Y como si eso no fuera lo suficientemente inspirador, su horrible entrevista posterior al partido nos dejó en un charco de lágrimas a sus pies:

Junto a la cancha, el entrevistador abre con: “Es solo tu cuarta competencia atrás [since giving birth] y no sabías qué esperar. Tuviste una gran competencia y también jugaste. «

Serena responde: “Esta fue una gran competencia para mí. Estoy muy feliz de haberlo logrado hasta ahora. «

En este punto, la audiencia estalla en una ronda de aplausos de apoyo, y la voz de Serena se quiebra mientras continúa diciendo: “Obviamente estoy decepcionada, pero no puedo estar decepcionada. Tengo mucho que esperar, recién estoy comenzando. Así que lo espero con ansias. «

El entrevistador dice: “Apenas jugaste a ningún juego, por completo. Te digo, mamá está en todas partes diciendo: ‘¿Cómo hizo esto?’ Eres una madre sobrehumana. «

«No, solo soy yo y eso es todo lo que puedo ser», respondió Serena. “Pero para todas las mamás, hoy tocaba para ustedes y lo intenté. Pero sabes, Angelique jugó muy bien. Jugó loca, así que ya sabes, fue realmente bueno, y espero volver en el futuro y hacer lo que mejor hago. «

Wimbledon compartió un videoclip de la entrevista en Twitter, que puede encontrar a continuación.

Pero no guarde los pañuelos todavía, hay más.

El esposo de Serena compartió esta dulce publicación sobre su esposa en Instagram:

Días después del nacimiento de nuestra novia, le di un beso de despedida a mi esposa antes de la cirugía y ninguno de los dos sabía si volvería. Solo queríamos que sobreviviera; diez meses después, está en la final de #Wimbledon. Felicitaciones @ angie.kerber. @Serenawilliams volverá a correr un trofeo pronto; el más importante es quedarse en casa. Nuestra familia sabe que ella también ganará muchos más trofeos. Ella recién está comenzando. Y no podría estar más orgulloso. ‘

Si esto no es #doublegoals, no sabemos qué es.

* Imagen de encabezados extraídos de las noticias de ABC.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba