blog

Adquisición de Blogger de moda el viernes Soy ropa

Este viernes tenemos una adquisición de Fashion Blogger Em alias Caídas horribles. Em tiene su sede en Sheffield. Ella bloguea a través de su propio blog individual. ¡Tiene un sentido retro del estilo y luce impecable con estampado floral! ¡Echale un vistazo!

Editar 1

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Tres años, ¡no puedo creerlo del todo!

¿Quién es tu principal inspiración?

En cuanto a la moda, soy una gran fan de cómo se viste Christina Hendricks. Ella siempre es tan elegante, pero aún se las arregla para lucir elegante y simple, lo que ya no siempre es fácil de oxidar. También me inspiro mucho en las mujeres que veo en Instagram; @Beckybarnesblog nunca es menos que 100% genial y @monitoress es mi nuevo favorito: ¡su estilo es un completo sueño!

Si pudieras ir a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?

Sé que la mayoría de la gente dirá que es un lugar exótico o romántico, pero me encanta pasar tiempo en España, especialmente en Sevilla. Me encanta la comida, el vino y la cultura (¡sobre todo comida …!)

¿Qué es lo que más le gusta de ser bloguero?

Amo a la gente que conocí y las oportunidades que me brindó. Nunca hubiera pasado un fin de semana filmando un anuncio de televisión con Yours en Palma sin el blog. Solo conocería a un grupo increíble de mujeres. También me abrió los ojos a las experiencias de otras mujeres y me apasionó más por enfrentar la injusticia.

¿Hay desafíos que enfrentas como blogger de talla grande? Si es así, ¿cómo los superas?

Frustrado «Es solo ropa, ¿no?» chat. ¡No creo que las mujeres que no son de talla grande entiendan lo desafiante que puede ser la moda asequible y de moda cuando estás en una talla no convencional! Estoy en el lado más pequeño de una ventaja que me hace la vida infinita más fácil de lo que sería si tuviera más de la talla 24, por eso es tan importante tener mujeres de todas las tallas visibles.

¿Qué consejo le darías a alguien que recién comienza como bloguero de talla grande?

Inspírate en los demás, pero sé tú mismo. Mis blogueros favoritos son aquellos cuyas voces son casi audibles mientras leo sus palabras. Cuanto más tiempo escribes en el blog, más te deslizas hacia el “lenguaje del blog” y echo de menos esos primeros días en los que mi cerebro lanzaba ideas a la página. Además, decida desde el principio qué es lo que quiere de su blog. Si, como yo, quiere dar a conocer sus ideas, no esté obligado a «mantenerse al día con los demás»

¿Qué es lo que más le gusta de su cuerpo?

Mis piernas – ¡Son tan mega largas que no me las faltan!

¿Estás blogueando a tiempo completo o simplemente como un pasatiempo?

Bloguear es un gran pasatiempo para mí: trabajo a tiempo completo en un papel mucho más creativo y esta es mi gran salida.

Y por último, pero no menos importante, ¿cuál es tu prenda favorita?

Estos petos de mezclilla son muy útiles, ¡especialmente cuando el clima es tan alto y tan malo! Se ven tan bien con sandalias bardot y camiseta como lo hacen con zapatillas y un suéter andrajoso.

Campaña 103350

https://www.yoursclothing.co.uk/black-denim-dunagrees-with-front-pocket-p

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba