blog

Adquisición de Blogger de moda el viernes Soy ropa

Esta semana, en la adquisición de Blogger de moda del viernes, tenemos a la increíble Amie Waters-Dev. Amie bloguea sola Instagram ¡canal! Su estilo es muy street y cool. Ella es verdaderamente única y la amamos, ¡así que sabemos que tú también lo harás!

Capturar

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

¡Okey! Soy un blogger de Instagram y he estado blogueando durante aproximadamente 8 meses, ¡sin mencionar que podría ser un poco más! @ theblueeyedgirl94 ven a verlo y di hola! ¡Mi objetivo es crear mi propia página web donde pueda bloguear más profundamente y conectarme con mis maravillosos seguidores!

¿Quién es tu principal inspiración?

No puedo decir que tengo una persona que diría que me inspira, creo que las comunidades positivas de tallas grandes y cuerpo en las redes sociales me inspiran a amarme a mí mismo y ayudar a otros a amarse a sí mismos. ¡Después de todo, no creo que puedas ser realmente feliz si no te amas a ti mismo primero! Hay una mujer o dos que me mantienen EXCELENTE para lograr mis metas y creo en mí misma @ jen_ny69 @Amrezy, estas mujeres simplemente mantienen la verdad y me encanta eso de ellas.

Cuéntanos algo sobre ti que no sepamos:

No me tomo la vida en serio. Siempre trato de concentrarme en el humor y las emociones positivas. Cuando escribí este blog en particular, ¿la gente a mi alrededor me decía que escribiera de una manera seria y profesional? Jaja, estaba como ¡COMO SI fuera a hacer eso! ¡Aquí estoy y no voy a restar importancia a mi personalidad ante la posibilidad de que no me guste alguien!

Si pudieras ir a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?

¡De momento estoy obsesionado con ir a Santorini y Punta Cana! ¡Parece paz si la paz es un lugar en la tierra!

¿Qué es lo que más le gusta de ser bloguero?

¡Dando a las personas una nueva confianza! Me hace muy feliz cuando las personas se acercan a mí y me dicen que el solo hecho de escribir un blog sobre mí y sobre la vida los ha obligado a cambiar sus puntos de vista sobre sí mismos, realmente vale la pena cambiar a estas personas con el tiempo. cambio de palabra incorrecta.

¿Hay desafíos que enfrentas como blogger de talla grande? Si es así, ¿cómo los superas?

Personalmente, tengo suerte en este momento de no haber enfrentado ningún desafío, pero supongo que cuanto más me quede con él, ¡comenzaré a enfrentar algunos! Siempre recuerdo haber regresado cuando entré al concurso de modelos #FACEOFYOURS, Yours Clothing recuperó una foto mía detrás de escena de la primera sesión de prueba antes de que se seleccionaran los ganadores. ¿Una niña comentó en la foto diciendo que era demasiado delgada para ser modelo de talla grande? Los comentarios sobre mi peso nunca me habían atrapado antes, ¡pero por alguna razón este comentario me atrapó! Estaba tan molesto que seguía diciendo qué diablos estaba mal conmigo que no me encontraba por ningún lado. Después de hablar con mi novio, me hizo darme cuenta de que no necesito quedarme en ningún lado, pero lo que te hace feliz de mantener y ayudar a otras chicas, ¡eso es exactamente lo que hice!

¿Qué consejo le daría a alguien que recién comienza como bloguero de talla grande?

¡Permanecer fiel a ti mismo! No sientas que necesitas cambiarte a ti mismo para gustar, si no te agradan las personas que eres, entonces obviamente no vale la pena tu tiempo.

¿Qué es lo que más le gusta de su cuerpo?

¡Okey! La gente puede leer esta pregunta y tomarla de una manera diferente, así que esta es mi opinión: “Me encanta lo fuerte que es mi cuerpo, cuando era más joven fui atacado por un perro y terminé en el hospital y casi pierdo la vida. PROFUNDO ¿verdad? Lo curioso es que el doctor dijo que si yo fuera una pulgada más delgada, ¡no creo que lo haría! «Está loco porque nunca sabrías que sucedió mirándome, porque parece que tengo un sarampión increíble si te vas a reír solo hablando de una parte del cuerpo tan buena, ¡pero me encanta mi cintura!» No es una respuesta común, lo sé, pero es verdad.

¿Estás blogueando a tiempo completo o simplemente como un pasatiempo?

Hago blogs como un pasatiempo en este momento no tengo tiempo para comprometerme a tiempo completo.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba