blog

Adquisición de Blogger de moda el viernes Blog

Capturar

Esta semana en nuestro Friday Fashion Blogger Takeover Chloe Pierre. Chloe tiene su sede en Londres, bloguea sola Blog y formas sociales. ¡Tiene un estilo muy extraño y único y define el término #GIRLBOSS!

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Desde 2009

¿Quién es tu principal inspiración?

Sin embargo, no tengo una inspiración importante, tengo un gran impacto en las mujeres del pasado y el presente, así como en el mundo, la sociedad, la música, los viajes, la moda y el arte en constante cambio.

Si pudieras ir a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?

Colombia, Brasil o Bermudas

¿Qué es lo que más le gusta de ser bloguero?

Conocer gente fantástica, blogueros / modelos / relaciones públicas, obtener las oportunidades con las que he sido bendecido y poder estar en mi propia naturaleza creativa y, a veces, inspirar a otros.

¿Hay desafíos que enfrentas como blogger de talla grande? Si es así, ¿cómo los superas?

Yo diría, definir lo que significa más talla, en términos de tallas y ser una mujer de color. No creo en la promoción del odio / celos en su comunidad. Lo que me gustaría ver es menos contradicciones por parte de otras mujeres plus en la comunidad y menos ataques a otras formas y tamaños corporales. Una talla grande no es el tipo, la forma, el tono de piel o la talla del vestido de una mujer.

¿Qué consejo le darías a alguien que recién comienza como bloguero de talla grande?

Define quién eres en la pantalla y fuera de ella. He visto a muchas mujeres de talla grande cambiar su estilo tan pronto como otro tipo de bloguera se vuelve más popular. Mantente fiel a tu propio estilo, lo que sea. Además, involúcrese en la comunidad y dése un nombre positivo.

¿Qué es lo que más le gusta de su cuerpo?

Me encanta que esté cambiando para siempre. He subido y bajado en tamaños y formas toda mi vida, no estoy hablando de eso porque hay cosas que quiero guardar para mí, pero ver que mi cuerpo cambia como adulto y aprender a amarlo Eso cambia de alguna manera que no me había amado mucho antes.

¿Estás blogueando a tiempo completo o simplemente como un pasatiempo?

Dije que iría a tiempo completo durante años, pero lo quiero todo, así que es mi carrera a tiempo parcial porque es mucho más que un pasatiempo.

Y por último, pero no menos importante, ¿cuál es tu prenda favorita?

Me encanta la camiseta Girls Run the World: soy yo, lo que represento y que es increíblemente suave, por no mencionar asequible. Quiero una semana completa de esta camiseta.

210067c

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba