blog

Adquisición de Blogger de moda el viernes Blog

Esta semana en nuestro Friday Fashion Blogger Takeover Mookie Oh Vida mookie! Mookie escribe blogs sobre moda, belleza y estilo de vida. ¡A ella también le encanta viajar! El estilo Mookie tiene una gran influencia en el estilo de los años 40 y 50. Ella es divertida y hermosa, así que mírala. Blog!

IMG_0301

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

He estado blogueando durante cuatro años Mookieslife, pero estaba escribiendo en otro blog antes de empezar en 2008.

¿Quién es tu principal inspiración?

En cuanto a la moda, no tengo a nadie en particular que influya en mi estilo, pero amo a Gwen Stefani. Me gusta mucho su estilo, es agradable y, sin embargo, muy elegante y elegante. En la vida general mi abuela es mi inspiración.

Si pudieras ir a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?

Amo viajar y soy un aventurero en mi corazón. Hasta ahora he estado en 31 países. Pero Fiji sería mi destino.

¿Qué es lo que más le gusta de ser bloguero?

Cuando un lector me escribe diciéndome lo mucho que significaba para ella, leyó la publicación de mi blog o la foto de Instagram mientras la veía con algo que nunca se atrevió a usar. Siempre me hace feliz.

¿Hay desafíos que enfrentas como blogger de talla grande? Si es así, ¿cómo los superas?

Dado que estoy en el extremo más alto del espectro de la escala de tallas, en mi mitad superior, y no siempre puedo elegir marcas que lleguen hasta la talla 24, tengo que comprometerme con telas que se estiran y con mucho ceder. . Y aquí es donde tenemos que conseguir que las marcas de moda vean que se necesita más desarrollo. Deben dar a las personas de talla grande la misma oportunidad de comprar ropa con tallas más pequeñas. Entonces, en algunos casos, tengo que evitar comprar en algunas marcas o simplemente buscar cosas como un suéter u otros materiales elásticos, lo cual es una pena.

¿Qué consejo le darías a alguien que recién comienza como bloguero de talla grande?

No es tan fácil como parece. Es muy divertido, pero tienes que esforzarte mucho para que funcione. Encuentra tu estilo y disfruta. Sea usted mismo y pruébelo.

¿Qué es lo que más le gusta de su cuerpo?

Amo todo sobre mi cuerpo. Es a través de tanto y me lleva por la vida. No nací tan simple como te gustaría, pero al final funcionó bien, pasé por una serie de operaciones y, aunque estoy luchando con muchos problemas de salud en este momento, mi cuerpo y cerebro son maravillosos trabajando tan duro. !

¿Estás blogueando a tiempo completo o simplemente como un pasatiempo?

Es un hobby.

Y por último, pero no menos importante, ¿cuál es tu prenda favorita?

Ahora mismo tu prenda favorita debe ser:

136041o

https://www.yoursclothing.co.uk/blue-denim-chambray-frill-maxi-dress-p

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba