blog

Adquisición de Blogger de moda el viernes Blog

Esta semana en nuestro Friday Fashion Blogger Takeover Michaela. Michaela tiene su sede en Londres. Ella bloguea a través de su propio blog con el nombre Gurif Cardiffornia. Tiene un sentido del estilo muy extraño, desde faldas plateadas hasta monos de piña, ¡lo hace genial! Ve a verlo Blog ¡ahora!

Capturar

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Más de 5 años. Comenzó debido a mi título en promoción de moda (los blogs eran algo nuevo entonces y lo alenté activamente en marketing y promoción) y me di cuenta de que no había otros blogueros que se parecieran a mí.

¿Quién es tu principal inspiración?

Tendencias y cuestionamientos. Me gusta vestirme a la moda pero agrego algo loco y divertido

Si pudieras ir a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?

Voy a hacer un viaje por carretera a Estados Unidos y visitaré algunos lugares como San Francisco, Los Ángeles y Las Vegas fuera de la lista.

¿Qué es lo que más le gusta de ser bloguero?

Sinceramente, los amigos que hice. Estoy agradecido de llamar a algunos de mis mejores amigos que me han ayudado y apoyado hasta el día de hoy.

¿Hay desafíos que enfrentas como blogger de talla grande? Si es así, ¿cómo los superas?

Creo que el mayor desafío son las marcas que realmente no leen tu trabajo. Las marcas que tienen existencias hasta la talla 16 en el Reino Unido nunca encajarían. Estoy en un gran declive.

¿Qué consejo le darías a alguien que recién comienza como bloguero de talla grande?

Siga haciendo las cosas que le funcionan. Tu estilo, tus palabras, tu actitud. Me gustan los blogueros que son fieles a sí mismos y no fingen ni se vuelven como si no lo fueran. Es algo que aprendes a ver.

¿Qué es lo que más le gusta de su cuerpo?

Honestamente mi trasero jajaja. Sin embargo, no hay mucho que cambiaría ni me odiaría a mí mismo. Simplemente me acepto tal como soy y espero que mi confianza se desvanezca y que también afecte a otros el sentirse así sobre ellos mismos.

¿Estás blogueando a tiempo completo o simplemente como un pasatiempo?

Solo como hobby. Compro ese otoño, así que si puedo mostrarle a la gente cómo encaja algo, qué funcionó o no o simplemente cómo armar las cosas, estoy feliz.

Y por último, pero no menos importante, ¿cuál es tu prenda favorita?

Oh, esto es duro. Me encanta eso camiseta logo atm aunque. Las frases son tan lindas.

210090c

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba