blog

Aderezo de fiesta de jardín de verano Soy ropa

Había una necesidad desesperada de una pequeña recogida (¡y todavía la hay!) Y es como hemos oído. El sol brilla y el clima se calienta, y no hay nada como un poco de sol para mejorar nuestro estado de ánimo y hacer sonreír a todos.

Y, aunque todavía no podemos salir, eso no nos impide disfrutar de la luz del sol desde la comodidad de nuestros propios jardines o balcones traseros. Es posible que no podamos tener una «fiesta» en el jardín como la conocemos, ya sea con amigos y familiares con los que no vives, pero puedes divertirte con miembros de tu familia. Ya sea tomando el sol en el jardín fingiendo que estás en Ibiza, cambiando tu asado dominical por una barbacoa o recreando tu propio festival de música, ¡hay algunas cosas que puedes hacer y las cosas que puedes usar mientras las haces también!

Hacer una barbacoa en el jardín

Abra el Prosecco, tome una cerveza o sírvase una ginebra refrescante; no importa qué bebida coma, ¡es hora de una barbacoa! Y, ¡qué mejor momento para lavar la ropa y vestirse también! Piense en vestidos de flores brillantes en elegantes estilos de té, ¡nos encanta!

Michelle, una de nuestras hermosas ganadoras de Face of Yours, sabe cómo nos vemos hablando. Vestidos florales de Ditsy combinados con una chaqueta de mezclilla ligera para agregar un poco de flecos y terminados con un par de sandalias de tiras. AMOR.

Tenga su propio festival en el jardín

¿El festival al que asistes cada año ha sido cancelado? ¡Haz lo tuyo! De acuerdo, es posible que no puedas disfrutarlo con los amigos con los que normalmente quieres ir, pero ¿por qué no configurar el chat de Zoom, pedir un atuendo festivo y agregar tu música favorita? ¡No es así, pero casi!

Tenemos bonitos vestidos midi combinados con cinturones y botas grandes, perfectos para un atuendo festivo en casa.

Prepare un picnic en el jardín

Empaca los pantalones deportivos y quítate el polvo de los jeans; es hora de volver a ponerte una bonita blusa. Ya sea un día de brunch sin fondo o un día en el jardín con los niños jugando, tómese el tiempo para detenerse y hacer un picnic en el jardín. ¡Es la manera perfecta de aprovechar al máximo el sol y disfrutar del tiempo con las personas que te rodean también!

Camisa de gasa Pantalones rasgados

¿Buscas más ropa de la última moda? Obten todo aquí.

Queremos saber qué estás haciendo y cómo lo estás estilizando, así que no olvides mostrárnoslo usando el hashtag. #Esto es tuyo en Twitter, Instagram y Facebook.

Lea los últimos blogs a continuación:

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba