blog

Además de ideas de ropa de Nochevieja

¿Qué llevar en la víspera de Año Nuevo 2020?

¡La cuenta regresiva para la víspera de Año Nuevo está oficialmente en marcha! Cuando llega esta época del año, siempre nos preguntamos ¿qué debemos ponernos en la víspera de Año Nuevo? Con la sensación de que 2020 ha durado una eternidad, creemos que es justo llevar ropa nueva para la ocasión. Independientemente de lo que esté planeando para la Nochevieja, ya sea que se quede en casa o salga, tenemos una gran cantidad de ideas de disfraces glamorosos para la víspera de Año Nuevo, desde vestidos de fiesta de talla grande hasta blusas brillantes para que elija. Incluso si no planea salir de casa, es agradable vestirse elegante y sentirse festivo durante unas horas. Estamos listos para hacer estallar el Prosecco y dejar atrás 2020, por lo que es probable que lo hagamos con un vestido de secuela …

Vestidos de Nochevieja

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Si una secuencia requiere algún evento, es la víspera de Año Nuevo. Brille su camino hacia el 2021 con esta túnica con ribete de lentejuelas doradas. Incluso si está de fiesta toda la noche en su sala de estar, NYE es la oportunidad perfecta para vestirse con sus tacones favoritos. ¿Quieres vestirte con un vestido nuevo? Este vestido envolvente con estampado animal de Yours London es un gran regalo para ti.

Completa la vista

Jeans y un buen top

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Si buscas un atuendo sin complicaciones este Año Nuevo, no puedes equivocarte con la combinación clásica de «jeans y top bonito». Este es el atuendo perfecto si tienes planes para cenar o no te gusta un vestido este año. Vale la pena invertir en un par de jeans básicos, los jeans negros ajustados son un vestuario esencial, sin importar la ocasión. Esta blusa de satén negro y dorado definitivamente cumple con los principales criterios agradables. ¿Quieres lucir un poco de piel pero mantenerla elegante? Elige esta blusa de malla floral con un camisón negro debajo. Olvídese de los tacones de tiras y elija un cómodo par de botas de tacón.

Completa la vista

Su mesa de bebidas

Toque la imagen para comprar

Muchos de nosotros estaremos trabajando en la víspera de Año Nuevo, dándonos menos tiempo del que nos gustaría estar listos. Si necesita un rescate rápido, este vestido de Yours London lo acompañará desde su escritorio hasta la fiesta con facilidad. Simplemente ponte un par de tacones, consigue unos pendientes llamativos y un abrigo de piel de imitación glamour y estarás listo para una fiesta en poco tiempo.

Completa la vista

Cuero sintético y brillante

Toque la imagen para comprar
Toque la imagen para comprar

Agregue un toque a cualquier look brillante con un par de leggings o pantalones con apariencia de cuero en esta Nochevieja. Nos vemos día a noche de inmediato con un par de sandalias de tacón y unos pendientes de aro. Esta camiseta de tirantes dorada metalizada es un conjunto sencillo que te llevará hasta el nuevo año con estilo. Ponte glamorosa al instante con este top estilo capa de diamantes, perfecto si buscas una opción flotante.

¿Quieres ver de qué otra manera estamos lanzando brillo esta temporada? Consulte nuestro blog sobre «Formas de llevar brillo» aquí.

Completa la vista

¿Necesitas más inspiración? Nuestra colección de Nochevieja lo tiene cubierto. Échale un vistazo aquí para ver vestidos de lentejuelas, blusas brillantes y LBD clásicos y mucho más en las tallas 14 a 40 en el Reino Unido.

Sea cual sea su fiesta de Nochevieja, esperamos que tenga una agradable velada. ¡Nos encantaría ver tu disfraz de Nochevieja! Muéstranos nuestros canales sociales usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡es posible que incluso lo veas!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba