blog

¡Acentúa tus pies! | Soy ropa


Cuando se trata de ropa de talla grande, siempre se habla de “la parte del cuerpo” que quieres minimizar. Pero, ¿qué pasa si tienes una parte del cuerpo de la que estás orgulloso? ¿Qué pasa si tienes algo que quieres mostrar? Incluso los menos confiados entre nosotros pueden descubrir lo que les gusta de sí mismos: ¿por qué no celebrar en lugar de esconderse?

Sabes que la moda de tallas grandes no es para esconderte, sino para proporcionar las partes de tu cuerpo que amas (¡o al menos no odias!) ¡Proporcionando productos que te ayudarán a hacer precisamente eso! Estoy eligiendo mis artículos favoritos que son perfectos para exhibir, comenzando con… ¡PIERNAS!

Cuando hablamos con Alison Hammond, dijo que amaba mucho sus piernas y aprovechó cada oportunidad para mostrárselas. Si amas tus piernas, ¿por qué no decorarlas con un par de preciosas medias que hemos hecho especialmente para mujeres más altas y están disponibles hasta la talla 32? Las medias de suspensión tipo Henry Holland han sido un elemento básico de la moda desde que Cheryl Cole fue vista de dos en dos. ¡Perfecto para aquellos de ustedes que no tienen miedo de usar faldas por encima de la rodilla!

¡Combínalos con cualquiera de nuestros vestidos midi o túnica para un hermoso look de moda!

¿Qué te gusta destacar de la moda? Házmelo saber en los comentarios.

Mucho amor,

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba