blog

¡Acentúa tu busto! | Soy ropa


¡Hola!

¡Espero que hayan tenido un fin de semana fabuloso y que hayan tenido un Día del Trabajo en los Estados Unidos! Para nuestros clientes del Reino Unido, tenemos entrega estándar gratuita hoy para pedidos superiores a € 50; asegúrese de ingresar el código FREEDEL en el cheque. :)

Quería seguir hablando de acentuar las partes de tu cuerpo que deseas. Muchos consejos de moda para mujeres tienen que ver con «equilibrar» el cuerpo. Eso está bien, por supuesto, pero con toda la charla sobre «oculto«,»minimizando«, Y»racionalización“Te tranquiliza que las mujeres de más de 16 no valen nada de lo que estar orgullosas. Y eso no es cierto, ¿verdad?

La semana pasada, mostré una excelente calcetería Tuya que es genial para lucir tus alfileres con forma. ¡Esta semana, se trata de la historia!

Para aquellos de ustedes que tienen la suerte de tener más óxido y tienen la confianza suficiente para mostrarlos, ¡estas melodías están hechas para ustedes! Una cuchara y un cuello cuadrado siempre son ideales para los episodios más grandes al hacer ejercicio. y minimizado, debido a la extensión de la carne que se muestra entre la palma y el cuello. Los estilos de envoltura también son excelentes para hacer que tu escote se vea genial: nuestro vestido de noche cobalto lo hace sin dejar de ser lindo y elegante.
Cuando quiera lucir sus amplias curvas, los relojes imperio que se encuentran justo debajo de la pancarta son geniales. Otro gran estilo es un corpiño ajustado, como nuestro vestido ditsy estampado en marrón y negro que muestra tu mitad superior y crea una silueta de reloj de arena perfecta.
Otra gran cosa en estas selecciones es que los tirantes / mangas gruesas significan que la mejor amiga de una mujer tetona, su sostén que la sostiene bien, ¡está completamente cubierta!

Espero que hayan disfrutado esta publicación de blog, señoritas. ¡Estén atentos para más consejos y noticias de moda!

Lauren xx

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba