blog

Accede al vestido de fiesta perfecto con Shrug o Bolero


Cuando busque el atuendo perfecto para la fiesta de Navidad, no se olvide de calentar este invierno. Excelente manera de mantenerse más abrigado que con un encogimiento de hombros o un bolero. Parecen mini-jerseys que nunca pasan de moda y son un gran complemento para cualquier ocasión.

¿Te resultó difícil conseguir un encogimiento de hombros o un bolero de tu talla? En Yours Clothing sabemos que lo que está buscando es exactamente lo que busca, a precios asequibles. Nuestra increíble gama de arbustos y boleros están disponibles en tamaños 14 a 32 y comienzan desde tan solo 10 libras y ahora estamos hGran venta en muchos de nuestros productos, así que ¿por qué no encontrar una ganga para usted?

Si desea mantener sus brazos calientes esta temporada, nuestro encogimiento de hombros con cuentas de manga negra es ideal por solo 16 libras. Ofreciendo un gran estilo con los detalles de cuentas en los hombros y la cara caída, este encogimiento de hombros se vería genial combinado con nuestro vestido bandeau de lentejuelas negro y gris con ribete largo.

Uno de nosotros El arbusto más popular que tenemos actualmente a la venta es el encogimiento de hombros de lentejuelas negro y morado. Esto seguramente agregará un toque elegante a cualquier atuendo por € 14, pero tiene una excelente relación calidad-precio. El detalle de lentejuelas moradas se vería genial contra un vestido negro liso, ya que las lentejuelas moradas agregan un toque de brillo y elegancia. Este encogimiento de hombros les dará una cobertura adicional a aquellos de ustedes que son un poco cohibidos acerca de sus armas.

Nuestro encogimiento de hombros rojo fruncido de manga corta es perfecto esta Navidad. No solo agrega color a cualquier atuendo, sino que se ve muy bien combinado con nuestro vestido de malla y tacones con detalles de rosas negras.

Otros grandes conjuntos de esta temporada son la lentejuela negra y el bolero de encaje. Se ve muy bien cuando se combina con un vestido rojo o con nuestra colección de detalles de lentejuelas marrones de la colección limitada.

Casi todos los arbustos están disponibles en una variedad de colores. Entonces, ¿por qué no echar un vistazo a nuestra increíble variedad de arbustos y boleros hoy?

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba