blog

Abrigos y chaquetas Talla 10 Plus que debes conocer

Con los días de pago pendientes y nuestros planes para las cosas predecibles = supermercados, paseos de invierno y poco más, no tenemos tantas razones para usar ropa nueva como normalmente lo haríamos. ¡La única prenda con la que vivimos actualmente son nuestros abrigos y chaquetas abrigados!

La carga completa del invierno aún está por llegar, incluidos 10 de nuestros abrigos y chaquetas de talla grande favoritos para que los eches un vistazo. Desde abrigos acolchados hasta chaquetas con ositos de peluche, cubrimos tu colección de ropa de abrigo. Así que sigue leyendo para descubrir algunos de nuestros últimos estilos sobre necesidades que no vemos por mucho tiempo. Entonces, lo que podemos hacer en este momento son caminatas, ¡es probable que lo hagamos con nuestro nuevo abrigo favorito!

1. Cazadora bomber acolchada negra con capucha

más el tamaño de una chaqueta de calabaza de mujer con capucha
Toque la imagen para comprar

¡Nos encanta esta chaqueta bomber con capucha para 2021! Con un aspecto ligeramente diferente a su chaqueta acolchada normal, esta chaqueta bomber le da a su apariencia un acabado acogedor pero informal. Úselo sobre su conjunto de ropa de salón para un viaje al supermercado, o sobre sus leggings y zapatillas para una apariencia deportiva fácil. No puedes equivocarte con una chaqueta con capucha, ¡nunca se sabe cuándo empezará a nevar en este momento! O levante la capucha mientras camina en un paseo invernal, el ribete de piel sintética definitivamente lo mantendrá caliente.

2. Chaqueta de mezclilla negra con cuello de peluche Hazard

chaqueta de mezclilla negra de talla grande con cuello de peluche
Toque la imagen para comprar

¿Prefieres un uso más ligero en una capa? Añade un toque especial a cualquier look con esta chaqueta vaquera corta. Con un suave cuello de peluche y detalles rasgados, coloque esta chaqueta sobre una sudadera con capucha y unos leggings con apariencia de cuero para lograr un estilo moderno. O atrévete con la mezclilla doble con un par de jeans holgados de mamá.

3. Chaqueta acolchada acolchada con barras rosas

chaqueta de calabaza rosa de talla grande con capucha de piel sintética
Toque la imagen para registrarse

Los abrigos de calabaza para mujer son un elemento básico de tu guardarropa, tendrás acceso a estos abrigos durante toda la temporada. Las calabazas nunca pasan de moda, por lo que definitivamente son una inversión que vale la pena. Esta chaqueta de calabaza rosa es un estilo increíblemente cálido, con un acogedor ribete de piel sintética en la capucha. La longitud recortada de esta chaqueta es extremadamente plana y significa que puede diseñarla con pantalones más relajados sin perder su forma debajo.

4. Chaqueta negra con capucha Teddy

abrigo de peluche negro de talla grande con capucha
Toque la imagen para comprar

Los abrigos y chaquetas de osito de peluche han estado en nuestra lista de deseos desde hace un tiempo, ¡esta chaqueta de peluche negra es otra para agregar a la lista! Confeccionada con un tejido de peluche muy acogedor y acabada con una capucha cálida, esta chaqueta es imprescindible para una versión de invierno. Esta chaqueta no durará mucho, ¡guarde su talla antes de que se agote!

5. Abrigo negro con cuello de piel sintética

elegante abrigo negro de talla grande con cuello de piel sintética
Toque la imagen para comprar

Haz tu aparición de inmediato con este clásico abrigo negro. Tiene un cómodo cuello de piel sintética desmontable, este abrigo es esencial en su colección de abrigos. Ya sea que necesites un estilo más inteligente para la oficina o simplemente quieras llevar tu look de fin de semana al siguiente nivel, este abrigo es perfecto para pulir tu apariencia. ¡No puedes equivocarte con los estilos clásicos! Nos encanta cómo se diseñó aquí, en un momento completamente negro con jeans ajustados negros y botas de invierno sombrías.

6. Chaqueta de peluche rosa

más grilletes de peluche rosa
Toque la imagen para comprar

Nuestros guardarropas de invierno ahora dan miedo. Son un gran estilo para llevar y llevar que hace que tu atuendo se vea instantáneo. Tenemos una variedad de estilos, pero esta chaqueta rosa con osito de peluche es el estilo más caro que necesitas durante esta ola de frío. Ya sea que estés diseñando mallas casuales o vistiéndote con medias y botas, los grilletes pronto serán la pieza más versátil de tu guardarropa.

¿Quieres algunos consejos de estilo de shacket? Echa un vistazo a nuestro blog sobre cómo peinar las chaquetas.

7. Abrigo acolchado a media pierna azul marino

abrigo acolchado midi azul marino talla grande con capucha
Toque la imagen para registrarse

Para los días más fríos, nada mejor que envolverse en un abrigo acolchado calentito. Este abrigo midi acolchado es el mejor para acurrucarse debido a su largo extra y su diseño acolchado. Úselo en cualquier atuendo que se adapte al clima frío. ¿Sigues nevando donde estás? Echa un vistazo a este abrigo para tu atuendo digno de la nieve.

8. Chaqueta vaquera con mangas de globo con lavado gris ácido

chaqueta vaquera de talla grande con lavado ácido y mangas abullonadas
Toque la imagen para comprar

Lleva tu look diario con equipo con esta chaqueta de mezclilla con mangas de mezclilla globo. Las chaquetas de mezclilla son una pieza de dibujo esencial, que se puede usar sin importar la temporada. Combina esta chaqueta sobre un suéter con apariencia de cuero y unos leggings para una apariencia sin esfuerzo. Las mangas abullonadas hacen que esta chaqueta se destaque de tus chaquetas de mezclilla normales, y nos dan una sensación demasiado relajada que nos encanta esta temporada. Echa un vistazo a esta chaqueta de trabajo que está en tu armario de primavera-verano.

9. Chaqueta de piel acolchada de piel negra

chaqueta de calabaza negra de talla grande con piel sintética
Toque la imagen para registrarse

Esta chaqueta combina dos de nuestros estilos de ropa de abrigo favoritos: abrigos de piel sintética y chaquetas acolchadas. La chaqueta de estilo acolchado presenta piel sintética en todo el frente del cuerpo, así como una acogedora capucha de piel sintética, que combina a la perfección dos de los abrigos más caros. Dale a tus jeans y camiseta un acabado cálido pero glamoroso a tu chaqueta de todos los días.

10. Jackki Puffled Paneled Trim Caqui Verde PU

Chaqueta de calabaza con panel de mujer de talla grande con capucha
Toque la imagen para comprar

¡Por último, pero ciertamente no menos importante! Conócenos más vendido chaqueta acolchada con paneles. Este se vende mejor por una razón, con su capucha de piel sintética increíblemente cálida y un diseño acolchado y acogedor. Si buscas un abrigo imprescindible, no puedes equivocarte con este. El caqui es una excelente manera de inyectar algo de color en tu colección de abrigos sin preocuparte por la dificultad de diseñar tu guardarropa. Si el caqui no es tu ambiente, tenemos otros 4 colores entre los que puedes elegir Rosa caliente. Combina esta chaqueta acolchada con un par de jeans mommy y botas para un estilo de caminata invernal fácil.

Compre la colección completa de abrigos y chaquetas aquí con tallas 14 a 40 disponibles en el Reino Unido.

¿Cómo luce sus abrigos y chaquetas este invierno? Dirígete a nuestros canales sociales y avísanos usando el [email protected]#SEO@en Instagram, Facebook y Twitter. ¡Incluso podría ser visto!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba