blog

Abrigo para todas las ocasiones

Con el verano firmemente atrás, es hora de empezar a pensar en la temporada que tenemos por delante. ¡Y lo primero a considerar es sobre qué abrigo estarás bromeando en otoño invierno 2017! Desde parkas clásicas hasta calabazas de moda, tenemos abrigos y chaquetas de talla grande para cada ocasión.

  1. Hacer mañana helada

Configura con estilo esta temporada con una chaqueta de calabaza a la moda. Nos encanta este estilo por su longitud más corta y su color brillante brillante. Tiene un tejido aislante y un cuello con ribete de piel sintética, es perfecto para mantener el calor en las heladas.

  1. Para clima de transición

En esta época del año, el clima nunca puede tomar una decisión; un minuto hay un sol glorioso, al minuto siguiente hay una lluvia intensa. ¿Por qué no jugar seguro esta temporada con una de nuestras chaquetas de transición? Esta pieza de moda combina practicidad y estilo en un diseño elegante y ligero. Es súper versátil y complementará cualquier atuendo.

  1. Para bebidas de fin de semana

El guardarropa de toda niña necesita la chaqueta perfecta para completar su famoso LBD. Recomendamos optar por la chaqueta de cuero sintético súper chic y atemporal con cuello de piel sintética desmontable. Es un básico de armario clásico y se puede usar durante todo el año.

  1. Para caminatas dominicales

Dale un poco de estilo a tu tarde de domingo con este abrigo de ducha súper chic. Es muy adecuado para estar seco durante duchas inesperadas, es perfecto para usar al aire libre los fines de semana.

  1. Hacer fashionistas

¡Estamos presionando por completo con este lindo abrigo parka rosa! No solo es práctico para usar todos los días, ¡es excelente para hacer una declaración! Diseñado con acolchado para aislamiento y una capucha con ribete de piel sintética, es extremadamente cómodo, extra cálido y muy elegante.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba