blog

9 tendencias imprescindibles para la primavera de 2020

Las tendencias deben estar a las 9 para la primavera de 2020

Puede parecer que estamos firmemente en el invierno, pero los días se hacen más largos y la temperatura está subiendo lentamente (lentamente) pero definitivamente está subiendo. Con marzo a la vuelta de la esquina y la primavera a un puñado de él, es hora de que nos hagamos cargo de las tendencias de la moda que se apoderarán de nuestro guardarropa.

Desde cuerdas pastel y clips láser hasta detalles de malla y estampados de lunares, hemos completado 9 tendencias que se manifestarán con fuerza y ​​cómo usarlas antes de la primavera de 2020.

Resultado de corte por láser

133640A

Toque la imagen para comprar

El corte con láser agrega un toque extra a tu atuendo. Disponibles en toda la gama de camisetas con el lema de esta temporada, son una excelente opción para quienes buscan liderar la tendencia Rock Chick. Para el look de uñas en uno, camisetas del equipo cortadas con láser con mezclilla rasgada y un par de botas de motociclista para lograr el máximo atractivo grunge.

Mangas e inserciones de malla

212270A

Toque la imagen para comprar

La malla está atravesando con fuerza esta próxima temporada. Desde mangas de malla hasta superposiciones e inserciones, encontrará la tendencia en una gama de tops, blusas y vestidos. Diseñado para agregar un poco más a su atuendo, es perfecto para vestirse y vestirse informalmente.

Elástico fruncido

130776d

Toque la imagen para comprar

Para dar un pequeño guiño a la tendencia bohemia, esta primavera se iniciará la poda. Al brindar comodidad y estilo, una silueta ajustada complementa una silueta ajustada y permite un estiramiento adicional. Ya sea un top de yeso floral, un vestido de flores ditsy o un par de cómodas liebres, esta característica es una de las favoritas en la nueva temporada.

Estampados de lunares

212173B

Toque la imagen para comprar

Vuelven los lunares. Ya sea que esté buscando algo para salir por la noche con las chicas, con ropa adecuada para la oficina o algo más informal, encontrará este estampado extendido en una gama de nuevos estilos. Combina tus vestidos con un par de sandalias «apenas visibles» para vibrar al aire libre, tu blusa de suéter con jeans oscuros y zapatos planos para el uso diario y blusas de gasa flotantes con pantalones cónicos para el atuendo 9-5.

Denim atormentado

142405A

Toque la imagen para comprar

La mezclilla atormentada es una tendencia que ha estado esperando por un tiempo, pero esta temporada lo conseguirás por completo. Desde estilos holgados de mamá y niño hasta detalles rasgados y camisas de mezclilla rasgadas, estos serán los nuevos favoritos. Ya sea que los esté construyendo o se esté vistiendo como piezas de declaración, lea nuestro blog sobre formas de usar jeans atormentados aquí para obtener los últimos consejos de estilo.

Compre todo lo atormentado aquí.

Mangas llamativas

130903A

Toque la imagen para comprar

Encontrarás mangas de declaración en todas partes. Desde estilos acanalados y kimonos acampanados hasta mangas abullonadas y de ángel, son una manera fácil de agregar algo extra a tu atuendo. Ya sea para la oficina, para el día a día o después del anochecer, elija leggings con apariencia de cuero o jeans de mezclilla clásicos para la combinación perfecta.

Tonos Pastel

157056D

Toque la imagen para comprar

La tendencia que llega cada primavera, los pasteles. Estos tonos de sorbete aislados son los más suaves y son perfectos para abrazar la transición de un clima más frío a un clima más cálido.

Pastel compre todo aquí.

Pedazos de cuero

212194A1

Toque la imagen para comprar

Ya sea que se trate de una chaqueta de cuero clásica o de sus leggings con mangas de cuero confiables, encontrará que la tendencia del cuero se manifiesta en una variedad de nuevos estilos. Considere faldas cruzadas revestidas, pantalones con cinturón, blusas y vestidos. Independientemente del cuero que uses, asegúrate de que sea el punto focal del atuendo. Si es un top de cuero, combínalo con un denim con volantes y complementa con joyas llamativas. Por otro lado, si eliges un par de leggings de cuero, vístelos con una blusa llamativa.

Impresiones y colores de inspiración marina

130779A

Toque la imagen para comprar

La tendencia inspirada en el mar, clásico atemporal y favorito de armario. Con la tendencia más reconocible como el azul pálido y las rayas blancas, descubre que se ubica online en tops, melodías y vestidos.

¿Busca más de las últimas tendencias? Cómpralos aquí.

No olvide mostrarnos cómo lleva las últimas tendencias y hashtag. #Esto es tuyo en Twitter, Instagram y Facebook para tener la oportunidad de ser visto en nuestros canales.

firma del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba