blog

8 acciones amables aleatorias fáciles

Pasamos el mes oscuro y sombrío de enero, pero ahora estamos a mitad de febrero y todavía nos sentimos un poco deprimidos. Puede que esté un poco más ligero, pero definitivamente hace más frío, y creo que hablo por todos cuando digo que esto es un reflejo de nuestra actitud.

Con esta idea (y con el Día de Actos de Bondad al Azar que se acerca el lunes 17), aceptemos que somos un poco más amables y reforzamos los sentimientos de los demás. Los pequeños actos de bondad no solo levantan a otro, sino que también te tranquilizarán. ¿Depende de él? Hemos reunido algunas ideas rápidas y fáciles que seguramente harán que un ser querido (y usted) se sienta un poco mejor.

Enviar texto de pensamiento

Es rápido y sencillo. Hágale saber a alguien que está pensando en él enviándole un mensaje lindo. Incluso un rápido «¡Hola!» le harán saber que está pensando en ellos.

Enviar un regalo

Envíe un pequeño obsequio a un ser querido y hágale saber que está en su mente. Ya sea que se trate de algo acogedor que puedan acurrucarse allí o un cupón electrónico para que puedan elegir por sí mismos, una pequeña sorpresa seguramente les hará sonreír.

Siéntate y habla

Siéntese y tenga una conversación. Podrías prepararles su comida favorita y cenar sentado o charlar con una bebida caliente. Hagas lo que hagas, es una excelente manera de demostrar que te preocupas.

Haz algo divertido

Noche tras noche, bromea sobre un amigo y diviértete. Ya sea que te pongas tu pijama a juego o te pongas los tacones de aguja y el LBD para pasar una noche en casa, pasar tiempo con tus seres queridos es un estímulo garantizado para el estado de ánimo.

Eche un vistazo a nuestras ideas rápidas y fáciles para ayudar a alguien a sentirse mejor en el acto de bondad del día aleatorio

Toque la imagen para comprar

Dar una sugerencia

Todos nos deprimimos un poco por cómo nos vemos a veces, ya sea que nos despertemos con un mal día de cabello, descubramos que nuestros jeans son un poco más ajustados o que no sentimos nuestras propias rutinas. Así que asegúrese de completar donde pueda, y también al azar: sus familiares y extraños. ¿Crees que la chica del bar se ve muy bien con su vestido? ¡Dile a ella! Le hará la noche. ¿Alguien ha hecho un buen trabajo en el trabajo? ¡Hacerles saber! Incluso el cumplido más pequeño será de gran ayuda.

Ir de compras

Un poco de terapia de compras nunca ha hecho daño a nadie, y definitivamente es una buena manera de criar a alguien (¡o a ti mismo!). No tiene por qué ser caro, especialmente con nuestro recomendar un plan de amigos – ¡Recomiende a un amigo y ambos obtendrán un 20% de descuento! Gana una victoria.

recomendar un amigo

Sea positivo en las redes sociales

Difunda el amor con un toque de dedo y apunte a más de una persona con el poder de las redes sociales. Vemos tanta negatividad en las redes sociales, ya sea al mirar comentarios de odio o al comparar nuestras vidas con las de otras personas a partir de sus publicaciones. Así que hagamos el cambio; usemos nuestras plataformas para compartir algo positivo y decir algo agradable. Deje un comentario en la publicación de extraños sobre lo bien que se ven, o publique una imagen para sentirse bien y comience una conversación. ¡Es fácil!

Recuerda amarte a ti mismo

En las redes sociales, es fácil ver publicaciones que te permiten comparar tu vida y tu cuerpo con los de los demás, pero recuerda ser amable y amarte a ti mismo. Use el vestido que tenía demasiado miedo para usar, publique la selfie no deseada para cargarla en caso de que alguien diga algo negativo, o vístase con lencería sexy y abrace su cuerpo. Comienza a ser positivo en ti mismo y todo lo demás seguirá.

¿Qué tipo de acción aleatoria harás? Dirígete a nuestros canales sociales y avísanos usando el hashtag #Esto es tuyo!

Facebook | Instagram | Gorjeo

firma del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba