blog

6 estilos que no puedo usar

Cada día que pasa estamos un paso más cerca de poder hacer todo lo que queríamos hacer en las últimas semanas. Desde disfrutar del sol en una taberna al aire libre caliente hasta reunirse con amigos para un brunch borracho y pasar esas vacaciones tan esperadas, todo llegará en poco tiempo.

Queriendo el día en que podamos doblar nuestra ropa de salón y colocarla en la parte posterior de nuestros guardarropas, comenzamos a pensar en el futuro y esperamos usar todos nuestros estilos favoritos que nos faltaban.

Es hora de quitarse los mejores jeans y los mejores combos, sacar los lindos vestidos de verano e invertir en algunos trajes de baño que se sientan bien para nuestras tan esperadas vacaciones. ¿Suena bien? Hemos reunido 6 estilos que estamos ansiosos por usar, y sabemos que usted tampoco podrá esperar …

Jeans y una bonita camiseta

En este momento puede que sea trotar y una bonita blusa que te acompañe, pero pronto será el momento de cambiar y quitar tus confiables jeans de mezclilla. Sabemos que no puede esperar, ¡y nosotros tampoco!

Toque la imagen para comprar

Tienda de jeans y una bonita camiseta aquí.

Ropa de playa y natación

Ya sea una estancia o unas vacaciones en el extranjero, ¡estamos impacientes! Es hora de sacar su traje de baño y ropa de playa favoritos y prepararse para disfrutar de la cálida luz del sol con un cóctel en la mano. Ya sea un traje de baño, bikini o tankini confeccionado o una bonita funda para la playa, consígalo todo aquí.

Toque la imagen para comprar

Vestidos de verano

Los estilos con los que soñamos: bonitos vestidos de verano. Desde elegantes flores de ditsy en formas de té aburrido hasta vestidos de sol con tiras y vestidos maxi en estilo Bardot, estos son los estilos que se planean para llevar en nuestros guardarropas de primavera / verano este año.

Toque la imagen para comprar

Vestidos fuera

¡Prepárate para salir! Ponte en contacto con la persona más cercana y más cercana a ti y prepara todo lo que mejor haces. Ya sea que se trate de una cena con familiares y amigos o una noche en casa con sus niñas, es hora de disfrazarse. Ya sea un poco de LBD, algo un poco más elegante o un vestido midi estampado, está bien aquí.

Toque la imagen para comprar

Ropa de trabajo

¡¿Quién hubiera pensado que estaríamos tan ansiosos por volver a nuestro atuendo de trabajo ?! La emoción de usar pijamas y ropa de estar TODOS los días comienza a desaparecer, y estamos cada vez más emocionados de prepararnos cada mañana y salir a trabajar con nuestros mejores atuendos. Ya sea que su código de vestimenta esté en el trabajo, es hora de darse un capricho con algo nuevo para que se vea y se sienta bien en su primer día de regreso.

Tacones

¡Sí! Es hora de ponerse esas pantuflas y recuperar los tacones. Tarda mucho en llegar y estamos MUY preparados. Ya sea para salir por la noche, ir al trabajo o cenar, los tacones son lo que necesitas. No podemos esperar.

Sandalias con tachuelas | Sandalias de tacón de corcho | Sandalias efecto piel de serpiente

Queremos ver los estilos que desea usar, así que asegúrese de mantenerse en contacto y muéstrenos usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡incluso puede tener la oportunidad de estar en nuestros canales!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba