blog

5 vestidos que te dejarán listo para el día de la carrera

Con el clima más cálido y los relojes llegando una hora este fin de semana, podemos comenzar a planificar oficialmente antes de esas importantes fechas del diario de primavera-verano.

Pero olvídate de las bodas, los bautizos y los lavabos de cumpleaños por un minuto, porque es hora de pensar en … ¡EL DÍA DE LA CARRERA!

Las carreras de caballos, las fechas del diario más importantes (posiblemente) en términos de moda, ven a los jóvenes amantes de la moda luciendo sus mejores e interesantes ranas y adornos.

Pero con tantos estilos para elegir, ¡es imposible saber por dónde empezar a buscar!

Es por eso que hemos reunido los 5 mejores vestidos de Yours London que tendrán listo el día de la carrera.

Y, con un 20% de descuento en nuestros estilos Yours London hasta el lunes 1 de abril, ¡no hay mejor momento que ahora para comprar!

¡Echa un vistazo a nuestras mejores opciones a continuación!

156718c.jpg

Vestido rosa con cobertura floral para LONDRES con dobladillo de pañuelo – Número de estilo: 156718

Halagador y fresco, nos encanta cómo este vestido envolvente clásico se ha actualizado con flores en colores pastel y un dobladillo de pañuelo contemporáneo. Una corbata de tela para la cintura le da definición a su figura, mientras que una tela de suéter ceñida hace que sea cómodo de llevar durante todo el día.

Mantén el look ligero con tacones blancos y un tocado a juego. No olvides un bolso de mano brillante para completar el atuendo.

156714a

LONDON Vestido a media pierna con lunares azules – Estilo No: 156714

Elija la elegancia contemporánea y elija estampados puntuales actualizados. Con un forro de suéter, una malla suave pasa sin esfuerzo por la parte superior y cae a la longitud de midi. Un escote de ala cepillada y un dobladillo de pañuelo le dan un toque elegante, lo que significa que solo necesitas agregar un par de tacones de tiras lisos para completar tu look.

156722A

FOR LONDON Vestido blanco a media pierna de malla floral con dobladillo de pañuelo – Estilo no: 156722

Envuélvase en suaves cuerdas pastel y delicados estampados florales para morbo sin esfuerzo. Detallado con mangas de media longitud y un corte midi plano, te brinda toda la cobertura que necesitas en un vestido.

Dulce y sofisticado, completo con tacones a juego y un par de pendientes llamativos.

156709A.jpg

LONDON Vestido con estampado azul abstracto – Número de estilo: 156709

¿Quieres destacar entre la multitud? Entonces elige un vestido estampado abstracto. Genial para llamar la atención, nos encantan las inyecciones de colores intensos y las impresiones incompatibles. Hanky ​​haem y las corbatas delanteras se suman a la sensación contemporánea de este vestido, convirtiéndolo en una pieza de declaración para tu guardarropa primavera-verano.

Pesado sin salpicaduras, no domine la apariencia manteniendo los accesorios simples y elegantes.

156713c.jpg

Vestido de té a media pierna con estampado floral rosa de LONDON – Estilo No: 156713

De forma clásica, este vestido de té londinense se refresca con flores pesadas y una hoja ondulada suave. Estampado atemporal, esta primavera vemos flores con incrustaciones de rosas oscuros y violetas para un look ultrafemenino. Las mangas de kimono flotantes y una capa de malla suave se suman a su atractivo femenino, mientras que un forro de suéter elástico le brinda la sensación de ligereza y comodidad que necesita usar durante todo el día.

Deje que el vestido hable y mantenga los accesorios simples de completar.

¿Quieres ver nuestros próximos vestidos de parada? Entonces echa un vistazo al resto de Yours London aquí.

No olvides etiquetarnos en tus fotos del día de la carrera usando #THISISYOURS en Instagram y Facebook.

Firma del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba