blog

5 vestidos florales para looks femeninos definitivos

El sol está brillando y su línea de tiempo se está llenando lentamente de fotos de las vacaciones de amigos y parientes lejanos … ¡sí, el verano ha llegado oficialmente! Y junto a nuestra tendencia de temporada favorita: los estampados florales. Ya sea que esté comprando para un fin de semana sin llave o una noche de fiesta con las chicas, tenemos flores que se adaptan a sus gustos. Desde tonos pastel hasta llamativos estallidos de colores, descubre la última gama de vestidos florales para un look femenino clásico. Aquí están nuestras 5 opciones actuales:

# 1. Invitado de boda elegante

¡Todos los ojos puestos en ti! En una delicada paleta de colores pastel, este elegante vestido floral tiene un pañuelo que fluye y es perfecto para dar vueltas en la pista de baile. Vístelo con un par de pendientes y tacones llamativos para una apariencia elegante al lado del pasillo.

# 2. Bastante en rosa

Porque ¿quién no tiene un abanico rosa para primavera-verano? Este elegante vestido midi es súper versátil y se puede vestir fácilmente hacia arriba o hacia abajo según la ocasión. Combínalos con tacones para una cita nocturna y zapatos de tacón para usar los fines de semana.

# 3. Día a noche

El vestido perfecto para llevarte del día a la noche, estamos enamorados de este estilo maxi ceñido. Tiene un estampado floral llamativo y una cara doblada, y la cintura elástica está diseñada para agrandar su figura en una forma suave y curva. Termina el look con un tacón bajo o una sandalia decorada.

# 4. Pasar un fin de semana

Este vestido midi tipo jersey es imprescindible para llevar el fin de semana. Simplemente combínalo con una cuña baja y un par de aros para completar el look.

# 5. Verano amoroso

Este vestido nos está dando a todos una sensación de verano. Imprescindible para tu guardarropa de vacaciones, el diseño de cuello alto es increíblemente suave y el estampado floral en contraste es atemporal. Combínalo con un par de sandalias y un color de labios atrevido para completar el look.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba