blog

5 tendencias de otoño invierno que debes conocer

Se vuelve difícil mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias de la moda. No se preocupe, lo entendemos, está muy ocupado, así que hemos reunido nuestras 5 principales tendencias de otoño invierno 2020 necesitar ¡Conoce esta temporada! El clima frío y lluvioso es la excusa perfecta para una actualización de vestuario (en realidad no hay excusa). Si necesitas inspiración esta temporada, sigue leyendo para descubrir todas tus prendas de moda favoritas en tallas grandes.

1. Chaquetas

Toque la imagen para comprar
Cazadora de cordón rosa – 130977 | Chaqueta de corda caqui – 130979

Las chaquetas estuvieron en casi todas partes este otoño, ¡y no se irán a ninguna parte pronto! En caso de que no lo supieras, chaqueta = chaqueta de camisa. Perfecto para agregar otra capa a tu look o para agregar un poco de textura a tu atuendo diario de jeans y camiseta. Sirviéndote como la capa perfecta de otoño-invierno cuando tu cardi está demasiado frío, pero tu abrigo demasiado caliente, elige una chaqueta de talla grande. Nuestros grilletes de cordón vienen en negro clásico, rosa muy polvoriento y caqui fresco. La tendencia de los grilletes definitivamente buscará invertir en esta temporada.

Tiendas Plus Size Plus aquí.

2. Tejido con cinturón

Toque la imagen para comprar
Cárdigan Damson con cinturón – 124815 | Melodías de punto caqui – 124804

¡Ya sabíamos que las prendas de punto grandes estaban en camino, pero las prendas de punto de zonificación han llegado y un giro completamente nuevo en las prendas de punto! Llevar un suéter de punto de gran tamaño es una manera fácil de llevarlo a la cintura y crear un atuendo más equilibrado. Nos encantan estas túnicas de punto divididas en zonas, puedes usar una en tus jeans o leggings favoritos para un estilo más cálido o valientes pies descalzos con botas grandes para un look de vestido de jersey. ¡Pruebe un cárdigan dividido en zonas para mejorar su apariencia y elevar su estilo esta temporada!

Tallas grandes Compra prendas de punto aquí.

3. Piel sintética

Toque la imagen para comprar
Pantalón revestido caqui – 142570 | Reloj de cuero para jogging – 142542

No es de extrañar que la piel sintética haya vuelto a aparecer en nuestros guardarropas de otoño este año. Para una tendencia que vuelve todos los años, ¡estamos aún más contentos con ella que el año pasado! Estamos viendo más cambios en nuestros leggings de cuero negro de talla grande que están surgiendo esta temporada. Desde el jogging con efecto cuero hasta los tops y las camisas, esta tendencia se está infiltrando en todos los rincones de nuestro armario (sin duda alguna). A medida que avanza el otoño, nos encontrarás poniendo todos los tonos de piel sintética en nuestros armarios, desde el caqui hasta el marrón, ¡por supuesto!

Lea nuestras 10 formas de estilizar la piel sintética aquí.

4. Cheques

Toque la imagen para comprar
Camisa a cuadros roja – 212592 | Vestido camisero a cuadros – 212582

¡Chequearte! Sin duda, la ropa de cuadros ha vuelto este otoño, y estamos aquí para ello. Nuestros guardarropas ciertamente han sido un éxito este año (probablemente porque hemos estado haciendo jogging durante meses), los cuadros son una manera fácil de recuperar algo de carácter en tu ropa de todos los días. Sin esfuerzo y fácil, use una camisa de cuadros de gran tamaño sobre un body y jeans para un estilo informal. Listo para un vestido estilo bata a cuadros, el vestido de la Colección Limited es perfecto para hacer una declaración esta temporada.

Compre nuestra colección de cheques aquí.

5. Ropa demasiado grande

Toque la imagen para comprar
Camiseta gris – 191002 Camisa vaquera Stone Hazard – 130959

Una de nuestras tendencias favoritas surgidas de AW20 es la tendencia de gran tamaño. Combinando moda, comodidad y similitud, ¡qué más se puede pedir! Disponemos de una amplia gama de prendas de gran tamaño desde suéteres, cárdigans, camisas y camisetas. Combina una blusa de gran tamaño con tus leggings de piel sintética para un look ultra glamour, una explosión de tendencia. Si está buscando invertir en una tendencia versátil, pruebe ropa de gran tamaño esta temporada para ropa que pueda vestirse fácilmente hacia arriba o hacia abajo.

Lea nuestro Cómo peinar ropa de gran tamaño aquí.

¿Cómo estás estilizando estas tendencias esta temporada? Muéstranos tus cosas favoritas en las redes sociales usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, es posible que incluso lo veas.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba