blog

5 tendencias de color que mejoran el estado de ánimo son las necesidades de su guardarropa esta temporada

Con todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento, necesito una pequeña selección aquí y allá. Se sabe que los colores afectan nuestras emociones, así que, ¿qué mejor manera de levantar el ánimo que inyectando un tono nuevo y un poco de diversión en tu guardarropa? Desde tonos intensos y brillantes hasta ropa con infusión de sorbete, hay todos los colores que puedes usar esta temporada para darte ese gran impulso que necesitas y sentirte bien.

Amarillos suaves

Toque Imagen para [email protected]

Si hay algún color que esté garantizado para levantarte el ánimo y hacerte sentir todo en primavera, es el amarillo. Uno de los colores más clásicos de la temporada, el amarillo se puede incorporar fácilmente a cualquier atuendo. Desde el amarillo soleado hasta las ralladuras de limón frescas y los tonos mostaza, este color se combina mejor con un estilo de mezclilla azul o blanco.

Camisa floral con hombros descubiertos Top con hombros descubiertos Botón Top Cami

Sombras azules

Toque la imagen para comprar

Desde cuerdas brillantes y vívidas hasta tonos azul marino y azules bebés, ¡no podemos tener suficiente de este tono esta temporada! Es posible que la mayoría de los días use mezclilla azul, así que ¿por qué no probar algo nuevo para la primavera? Este tono es un color versátil y fácil de usar para trabajar en cualquier look, y nuestros estilos te dejarán sintiendo cualquier cosa menos azul.

Columpio Barr Vest | Falda larga con lazo teñido Top gitano fruncido

Brillos de verano

Toque Imagen para [email protected]

Agrega un color vibrante a tu guardarropa con un brillo que inspira el verano. Para la fashionista más aventurera, el neón es una de las tendencias más populares en este momento y seguramente te levantará el ánimo. Si no le gusta eso, elija rojos llamativos, naranjas llamativas o rosas llamativas.

Vestido drapeado con bolsillo Top con hombros descubiertos y flores frías Top con hombros descubiertos

Pasteles bonitos

Toque la imagen para comprar

Suaviza tu guardarropa y trae tonos pastel de ensueño a tu alineación esta primavera. Tenemos todos los tonos pastel que se te ocurran para mejorar tu estado de ánimo esta temporada, desde alfileres de algodón de azúcar y azules pálidos hasta un picante amarillo limón. Una tendencia icónica que vuelve cada año, esta paleta de colores seguramente te refrescará y te hará sentir tan dulce.

Barr Vest Peplum | Camisa con lazo en el frente Camiseta de tira

Ir verde

Toque la imagen para comprar

Mejore su estado de ánimo y abrace la primavera introduciendo un tono de verde en su guardarropa. Fresco y brillante, el verde es el color de la primavera y este tono esencial seguramente te dará un impulso. Desde tonos pastel menta hasta verdes esmeralda profundos y caquis frescos, este es un color del que no podemos tener suficiente esta temporada.

Columpio Cami Barr | Encogimiento de hombros tejido fino | Parte superior delantera de celosía

¿Qué colores llevas para mejorar tu estado de ánimo? Muéstranos tu estilo usando el hashtag #[email protected]en Facebook, Instagram o Twitter para tener la oportunidad de aparecer en nuestros canales.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba