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5 maneras fáciles de dormir mejor por las noches

5 maneras fáciles de dormir mejor por las noches

¿Cómo puedo dormir mejor por la noche?

Para celebrar el Día Nacional del Sueño el 19 de marzo, pensamos en hacer algunos consejos y trucos que se nos ocurrieron para ayudarnos a dormir mejor. Con los bloqueos interrumpiendo nuestras rutinas diarias de todas las formas posibles durante el año pasado, nuestro sueño ciertamente ha sufrido. ¡Todos necesitamos dormir bien! Por lo tanto, echa un vistazo a algunos pijamas nuevos y sigue leyendo para encontrar 5 formas sencillas de dormir mejor por la noche.

1. Establecer la hora de dormir

Ser coherente con su ciclo de sueño puede ayudar a mejorar la calidad de su sueño a largo plazo. Entrar en una rutina regular de sueño / vigilia puede ser difícil al principio (¡incluso los fines de semana!), Pero su cuerpo y su mente cambiarán en consecuencia. Cuando establece un horario de sueño difícil para usted, se le da la estructura de la noche para que pueda planificar su rutina nocturna en torno a esto. La mayoría de los adultos necesitan entre 6 y 9 horas de sueño por noche; puede ser tentador acostarse para levantarse a dormir, pero hacerlo con regularidad puede afectar su rutina.

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2. Mantente activo durante todo el día

Es difícil encontrar tiempo para estar activo durante el día, especialmente si trabaja sentado en un escritorio en casa o en la oficina. Existe un vínculo claro entre la aptitud y un mejor sueño, por lo que incluso incorporar su caminata diaria de 10 minutos en su horario puede ayudar a mejorar la calidad de su sueño. Es mejor mantener sus entrenamientos más activos al principio del día y reservar noches para ejercicios menos impactantes como el yoga para evitar interrupciones en el sueño. Echa un vistazo a nuestra colección de ropa deportiva exclusiva para el país para una nueva mirada al trabajo.

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3. Mantenga su dormitorio ordenado

Dormitorio limpio = cabeza despejada. Su dormitorio debe ser un ambiente tranquilo reservado para dormir. Debes tratar de no distorsionar nada en tu dormitorio. Al no trabajar, mirar televisión o usar la computadora en la cama, su cerebro solo comenzará a conectar su dormitorio para dormir, lo que hará que sea más fácil terminar por la noche cuando esté en la cama. Trate de mantener su dormitorio lo más silencioso, limpio y relajado posible.

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4. Crea una rutina nocturna

Si le resulta difícil conciliar el sueño, el resultado que experimente antes de irse a la cama puede tener un impacto mayor de lo que cree. Al crear una rutina nocturna y cambiar sus hábitos antes de acostarse, puede indicarle a su cuerpo y mente que es casi la hora de acostarse. ¡Date tiempo para terminar! Encienda las luces, apague el teléfono, pruebe a leer tranquilamente o escuche música relajante para ayudar a preparar su mente para conciliar el sueño con facilidad. Al crear una rutina relajante para el cuidado de la piel por la noche, puede ayudarlo a adoptar la mentalidad adecuada para conciliar el sueño.

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5. Evite desplazarse a altas horas de la noche

Qué tentador es, no deberíamos quedarnos despiertos toda la noche haciendo scroll en nuestros teléfonos. Nuestros teléfonos son uno de los peores en términos de exposición a la luz azul: la luz azul engaña a nuestro cuerpo para que piense que es de día, ¡lo que le impide poder terminar! Debemos tratar de evitar las pantallas brillantes 1-2 horas antes de irnos a la cama. Si realmente no puede evitar las pantallas por la noche, busque bajar el brillo, la configuración nocturna y las aplicaciones que pueden bloquear la luz azul en sus pantallas.

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¡Cuéntanos todos tus consejos y trucos para dormir bien por la noche! Y muéstranos tu nueva ropa de dormir usando el hashtag #Esto es tuyo en Instagram, Facebook y Twitter, ¡es posible que incluso lo veas!

Charlotte Barton

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