blog

5 ideas fáciles para que los amigos y la familia piensen

Ya sea que esté disfrutando del ritmo lento de la vida o que esté empezando a afectarnos, todos estamos manejando la situación de manera diferente.

Es posible que esté buscando cumpleaños u ocasiones especiales para familiares, pero hay muchas formas de hacerles saber que está pensando en ellos durante este tiempo. Ya sea que esté horneando un pastel y dejándolos en la puerta, envíeles un pequeño regalo o envíeles un mensaje de texto con ‘¡Hola! Dicho esto, nunca ha sido tan fácil mantenerse en contacto y mantenerse en contacto.

Envíeles una caja de ‘Autocuidado’

Llene una caja con una variedad de elementos emocionales e ilumine el día de alguien con un pequeño paquete de atención. Ya sea un conjunto de pijamas cómodos con un abrazo, una mascarilla para que puedan tener una pequeña sesión de mimos o simplemente una tarjeta o un puñado de flores, son las pequeñas cosas las que marcan la gran diferencia.

Pedir comida para su casa

No hay mejor sonido que escuchar al conductor de la entrega llamando a la puerta con comida en la mano. Bueno, pensamos que sí de todos modos … así que, ¿por qué no invitar a alguien y pedir un pedido para llevar directamente en su puerta?

Hornee para aquellos y entregue a su puerta

Bollos, brownies, galletas, pasteles, pan… pan de plátano, ¡nunca ha habido un mejor momento para hornear! Golpea tu delantal y mezcla una tormenta para toda tu familia y amigos. ¡Incluso podrías hacer algunas cajas lindas o decorar tu Thupperware con mensajes personalizados para obtener puntos de bonificación!

Tener una fiesta en Zoom

Este es uno de los favoritos y uno que todos están haciendo actualmente. Encuentre a la persona más cercana a usted y establezca una conversación de Zoom. ¡Ponte al día y crea un divertido concurso de pub en el que todos puedan participar también! Perfecto para pasar tiempo poniéndose al día y haciéndoles saber que estás pensando.

Anímalos con un regalo

¿Conoce algo que hayan estado buscando durante un tiempo pero no hayan podido encontrar? ¿Por qué no tratarlos y entregarlos directamente en la puerta de su casa? Pero si no sabes lo que quieren, ¡los cupones electrónicos también son la elección perfecta! No hay nada mejor que una pequeña terapia de compras … ¿verdad?

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba