blog

5 grapas de armario que necesitas este otoño

Las hojas caen, los días son más cortos y las mañanas son frías. Eso es correcto para las mujeres, el otoño está aquí y no se trata de reprimirse. Es hora de dejar a un lado tu atuendo de verano y comenzar a planificar tu guardarropa de otoño invierno para 2017. Y para hacer las cosas más fáciles, ¡hemos reunido una lista de las 5 prendas básicas que necesitas esta temporada!

  1. Chaqueta de transición

¡Durante los meses de otoño, el clima suele ser inseguro! En un momento hay una luz solar gloriosa y al siguiente hay truenos, relámpagos y lluvias torrenciales. Por eso es una buena idea invertir en una chaqueta de transición que no sea ni demasiado pesada ni demasiado liviana. Esta opción de piel sintética es ideal para usar durante las temporadas de transición con un cuello de piel sintética desmontable que se puede usar para mayor calidez.

modelo de talla grande con chaqueta de cuero

  1. Generacion-Botas altas

Las botas altas hasta la rodilla de esta temporada fueron un gran éxito en la pasarela. Ya sea que los use como parte de su guardarropa informal o de noche, ¡son perfectos para hacer una declaración atrevida!

botas hasta las rodillas

  1. El vestido ‘wear tights’

Con el clima jugando una mala pasada, es bueno comprar un vestido que es posible usarlo solo y con medias. Nos encanta este vestido monocromático con estampado de estrellas, es extremadamente fácil de vestir hacia arriba o hacia abajo y se puede usar durante todo el año.

Además de una modelo con un vestido

  1. Nuevo en prendas de punto

Ningún armario de invierno en otoño estaría completo sin elegantes capas de punto. Esta temporada nos encantan los jerséis de punto holgados con sencillos detalles de tendencia en el bajo o el escote. Aquí está uno de nuestros relieves:

Modelo vistiendo un suéter negro

  1. Jeans esta temporada

Conseguir tu jean a juego es esencial para crear el armario de cosecha perfecto. ¡Elige un par que se vea tan bien con zapatillas como con tacones! ¡Esta temporada nos encantan los estilos de pierna recta y fina en denim elástico para darle más definición a tu figura! Estamos presionando mucho por estos:

Modelo de talla grande con jeans y tacones

Para más estilo otoñal, vea nuestra edición. aquí.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba