blog

5 formas de usar pasteles en 2020

Enero está llegando a su fin y la idea de noches más ligeras, flores frescas en flor y ropa suave pastel nos está haciendo sentir muy bien en SS20.

Es hora de empezar despacio, pero seguro, empacando tu ropa oscura floral y cuadros monocromáticos y empezar a abrazar la ropa suave con aislamiento sorbete para afrontar la nueva temporada.

  • Use pasteles con tonos neutros o ropa en blanco y negro: Manténgalo ajustado y mantenga sus pasteles en el centro de atención trabajando con un cálido tono beige y café, o elija piezas blancas y negras como pantalones de cuero y mezclilla oscura para darle a su atuendo un acabado nítido.
  • Mezcla de colores pastel: Disfruta los colores. Combina diferentes pasteles para lograr una apariencia suave pero llamativa.
  • Complementar con pasteles: Para obtener un ligero guiño a la tendencia, pruebe a complementar con bolsos, zapatos y abrigos de colores pastel.

Ropa casual diaria

130724B

Toque la imagen para comprar

Para esos días de descanso y si desea un uso fácil, opte por una camisa aislante a cuadros en colores pastel. Una actualización del clásico leñador, los tonos más claros añaden un toque femenino al estilo. Solo únete a tu denim diario y zapatillas deportivas para conseguir un look ganador de fin de semana.

Listo para trabajar

212127a

Toque la imagen para comprar

Tome su delantal clásico y cambie su cuello alto negro por una versión suave con infusión de pastel. Desde rosas de hilo de caramelo hasta tonos cítricos de limón, el intercambio dará nueva vida a tu guardarropa de trabajo.

Pasar un fin de semana

124706E

Toque la imagen para comprar

Las prendas de punto de color pastel son una excelente manera de hacer la transición a la nueva temporada. Perfectas para los meses previos a la primavera / verano, son la forma más fácil de aportar algo de alimento y color a tu guardarropa de invierno.

Listo para ir

212128a

Toque la imagen para comprar

¿Cita después del anochecer? ¿Salir? Agarra un body o una blusa de color pastel y ponte tu denim oscuro para romperlo. Ya sea un estampado floral fresco, un estilo elegante de encaje o un poco más informal, equilibra tu look con accesorios nude.

Boda Primavera / Verano

171384b

Toque la imagen para comprar

Primavera / verano, temporadas de bodas. La ocasión requiere algunas de las paletas de colores más suaves y claras, los pasteles son la elección perfecta para los invitados a la boda. Desde vestidos hasta segmentos de colores claros, las opciones son infinitas. ¿Quieres aclarar tu apariencia? ¿Por qué no combinar su vestido de color pastel con un par de tacones de colores brillantes y un bolso de mano a juego?

¿Necesitas más en nuestra edición? Dirígete a nuestra colección de pasteles aquí para ver más de los últimos estilos que ahora se requieren.

No olvide mostrarnos cómo lleva las últimas tendencias y hashtag. #Esto es tuyo en Twitter, Instagram y Facebook para tener la oportunidad de ser visto en nuestros canales.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba