blog

5 formas de diseñar sus actividades para quedarse en casa

Dado que muchos de nosotros nos quedamos en casa ahora cuando es posible, la extensión social es casi una norma nueva. ¡Pero eso no significa que debamos aferrarnos a la vida! Independientemente de lo que planees en el interior, tiene todos los conjuntos que necesitas para cada actividad. Ya sea que se trate de un entrenamiento en el salón con Joe Wicks, trabajar desde casa en su oficina improvisada o cócteles virtuales con sus amigos el viernes por la noche, aquí tiene toda la inspiración que necesita para perfeccionar el guardarropa de su hogar, sin importar el evento.

Trabajando desde casa

Camisa rosa a rayas Las diapositivas grises cruzadas en ajuste ancho Ava Jeans Signed Negro Lavado Negro

Si bien trabajar desde casa le brinda la libertad de usar lo que necesita, cambiar su pijama definitivamente ayudará a poner su cerebro en modo de trabajo y aumentar la productividad. Elija esta camisa clásica de rayas diplomáticas con sus jeans negros seguros para lograr un look exitoso de la FMH, ¡y no olvide sus pantuflas mullidas!

Relájate en el jardín

Clips de mezclilla azul Bead ‘Love’ azul marino adornado con adornos | COLLECTION LIMITED Sandalias de cama negras de amplia aplicación

Con el clima más cálido finalmente sobre nosotros, es hora de ir al jardín para disfrutar del aire fresco y aprovechar al máximo la luz del sol. Ya sea que esté leyendo un libro nuevo o organizando una merecida barbacoa con su familia, hágalo con estilo con estos pantalones cortos de mezclilla elásticos y una camiseta con el lema clásico.

Sesión de gimnasio en la sala de estar

Zapatillas Diamante Estilo Calcetín Negro Ampliamente Aplicado Panel de impresión abstracto negro Top ACTION Active leggings negros con paneles de malla con estampado abstracto

Si no puede ir al gimnasio, ¿por qué no llevar el gimnasio a su habitación principal? Fabricada con telas cómodas y de apoyo, nuestra gama Active es esencial para tus entrenamientos en casa, adecuada para todo, desde cardio hasta yoga. Combina nuestros leggings con paneles de malla con la parte superior a juego y prepárate para hacer ejercicio con estilo.

Bebidas del viernes por la noche

JigoY Jeggings muy preocupado a Indigo | Aretes grandes de corazón con textura de oro COLLECTION LIMITED Papel de envolver acanalado blanco

Es posible que no puedas salir con tus amigos, pero ¿quién dice que la diversión tiene que terminar ahí? Use aplicaciones como FaceTime o Zoom para organizar una noche virtual de cócteles o concursos de pub con sus amigos y llevar la fiesta con usted. Siempre puedes pasar tu trote, pero ¿por qué no aprovechar esto como una oportunidad para vestirte elegante y celebrar el fin de semana? Rízate el cabello, ponte un poco de maquillaje y combina unos jeans rotos con una bonita blusa y unos pendientes llamativos para que el glamour se quede en casa.

Día del edredón

Camisón rosa con eslogan ‘Sassy’ Bata Azul Bebé Estampado de lunares Pijama rosa con estampado de corazones y eslogan

Dado que realmente no podemos salir de casa, ¿qué mejor momento para quedarnos en la cama y tener un día de edredón? El hecho de que la vida sea un poco diferente en este momento no significa que tengamos que llenar nuestros días con planes; a veces, todos necesitamos tomarnos un momento para nosotros mismos. Pasa por la nueva serie de Netflix y prepárate para acurrucarte con algunas de tus cosas favoritas en ropa de dormir.

¿Cómo pasas tu tiempo en casa? Sea lo que sea que esté haciendo, ¿por qué no ir a Facebook, Instagram o Twitter y mostrarnos su estilo de quedarse en casa usando el hashtag? #Esto es tuyo.

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba