blog

5 cosas divertidas para hacer este día festivo

Es el último festivo antes de Navidad, así que hay que aprovecharlo al máximo. El clima puede ser un poco predecible, pero eso no es motivo para detener un fin de semana largo y divertido.

Si está interesado en obtener ideas sobre qué hacer este fin de semana, aquí hay una lista de cinco cosas que puede hacer bajo la lluvia o el sol, ¡con algunas opciones de estilo también!

1 consigue un parque temático

Preparado para montaña rusa

Toque la imagen para ir de compras traje

Con o sin los niños, a todos les encanta un parque temático. Encienda la adrenalina y experimente la emoción. No puedes divertirte mucho más que un día en un parque de atracciones. Manténgalo casual y cómodo combinando un suéter simple con sus jeans y zapatillas + ¡no olvide su chaqueta impermeable para los canales huecos!

2. Haz un maratón de películas

Headi

Toque la imagen para ir de compras traje

Si parece un poco desafortunado, o si quieres quedarte en casa, un maratón de películas es una forma fácil y barata de divertirte. Elija sus películas favoritas, tome el edredón del sofá y abra las palomitas de maíz. ¡No olvides ponerte tu ropa más cómoda o simplemente elegir un pijama para todo el día!

3. Haz un picnic en el parque local.

la caja de arte

Toque la imagen para ir de compras traje

Fácil y conveniente, pruebe un picnic en su parque local. Reúna sus piezas de comida favoritas, colóquese en una manta y salga al sol. Saque su vestido largo favorito, sandalias brillantes y su chaqueta de mezclilla segura en caso de que el clima empeore.

4. Haz un viaje a la playa

A la playa (1) .jpg

Toque la imagen para ir de compras traje

No puedes equivocarte con un día en la playa. Llueva o disfrute, este es el lugar favorito de todos para sentarse y relajarse. Piense en la brisa del océano, las salas de juegos y el pescado y patatas fritas. ¡Use un vestido fácil de deslizar, use un tejido ligero y no olvide su traje de baño por miedo a querer nadar!

5. Invite a amigos y familiares a una barbacoa

A la playa (2)

Toque la imagen para ir de compras traje

Lo último que puedes disfrutar con tu familia y amigos, reúne a todos y organiza una barbacoa. Use un bonito vestido de té de punto floral con una chaqueta de mezclilla, complete con un par de sandalias de tacón y tiene muchas posibilidades de ir.

¿Quieres comprar más de los estilos que te encantan? Encuentra las últimas tendencias y todo lo nuevo en nuestro nuevo en la colección.

Nos encanta ver qué y cómo llevas tus estilos favoritos de nosotros, así que recuerda usar el hashtag #ESTO ES TUYO para tener la oportunidad de ser visto en nuestros canales.

firma del blog

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba