blog

5 botas de nueva temporada que te gustarán

Prepárate para la próxima temporada con nuestra increíble colección de botas nuevas. Desde estilos llamativos hasta la rodilla hasta botines de moda, todo lo que necesitas para #footweargoals está en nuestra gama. Aquí están nuestras 5 mejores selecciones para AW17:

1. ¡Las rodilleras no van a ninguna parte esta temporada! Nos encanta este elegante par fruncido. Fáciles de vestir hacia arriba o hacia abajo, son perfectos para llevarte de la mañana a la tarde.

2. Perfecto para añadir un toque glamuroso a tu look diario, ¡nos encanta este par de botines acolchados! Combínalos con medias y una falda midi para un look moderno en otoño.

3. ¿Alguien dijo descaro? Lleva a tu diva interior con este elegante par de botas por encima de la rodilla. El diseño de tacón bajo es ideal para el uso diario, aunque el detalle de volantes les da un toque extra de glamour que es perfecto para tomar una copa con amigos o una noche de citas.

4. ¡Así es como haces una entrada! Este par de botines de tacón es perfecto para fiestas y se desgasta durante la temporada otoño-invierno. ¡Combínalos con jeans ajustados o LBD y brilla toda la noche!

5. ¿Quién dice que los zapatos de todos los días tienen que ser aburridos? Combinando comodidad y estilo, este par de botines de moda complementará cualquier atuendo. ¡Nos encanta el detalle de la borla para darle más glamour!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba