blog

5 blogueros del Reino Unido nos cuentan lo que falta en el mercado de tallas grandes en 2017 …

blogger de moda de curva de talla grande

Al principio, más tiendas de ropa donde poder entrar y probarnos la ropa. Esto es tan importante porque nos permite evaluar cómo vemos las prendas en lugar de aceptarlas haciendo un pedido en línea (generalmente se muestra en un modelo de proporciones perfectas) y que tenemos que volver con las devoluciones. La mayoría de las empresas de ropa en mi casa no ofrecen tallas grandes y, si lo hacen, es una parte muy pequeña de la tienda. Debería ser mucho más fácil para nosotros comprar en todas las tiendas y no limitarnos a un área seleccionada.

Ciertamente hay un mercado de tallas grandes falta más equipo atlético. El equipo deportivo no es solo para hacer ejercicio. Ahora es una gran tendencia que se puede usar a diario con una combinación completa de prendas de vestir. La mayoría de las empresas de tallas grandes se limitan a hacer jogging suelto y la parte superior impresa de números / letras. Sería genial ver algunos leggings impresos en el material adecuado que son piezas llamativas en lugar de los simples negros disponibles. Si estos pudieran adaptarse para poner «patas de árbol» en chicas como yo, sería genial.

blogger de moda de curva de talla grande

Creo que el mercado es de talla grande falta de diversidad y diversidad. No hay suficiente variedad para que las personas de talla grande puedan elegir con las opciones disponibles en estos días. Atrás quedaron los días en que las mujeres de talla grande usaban ropa de carpa para esconder o “complementar” nuestras figuras. Nuestros gloriosos cuerpos son como nuestros homólogos más pequeños y merecemos tendencias más actuales, más jóvenes y más nítidas. Esto también incluye la falta de variedad en modelos de tallas grandes. Las mujeres de todas las formas y tamaños se beneficiarían de lucir prendas en tipos de cuerpo que sean más cambiantes para todos nosotros.

Si bien creo que es genial ver mujeres de mayor tamaño en las pasarelas de modelaje de ropa, sería genial incorporar mujeres que no son la forma, tamaño y altura del modelo habitual para que podamos ver cómo se verá realmente el artículo en nosotros. Esto debería estar generalizado en los medios de comunicación y no algo de lo que debamos rehuir, las mujeres vienen en diferentes formas y tamaños, así que ¿por qué no aprovechar ese hecho? Para las tendencias, Estados Unidos está muy por delante del Reino Unido en términos de opciones de moda atrevidas y atrevidas para mujeres de talla grande, tenemos que ponernos al día.

blogger de moda de curva de talla grande

Pienso que el falta un mercado de tallas grandes sujetadores para niñas talla 26+ con senos pequeños. Por ejemplo, si estuviera buscando un sostén en cualquier sitio y la banda más alta para el sostén es 50, y hago clic en la opción para la copa B (y generalmente no hay opción para la copa A) tamaño de copa, paso de alrededor de cien a tres opciones. Si bien al menos agradecería que esto esté disponible, creo que es con el tiempo que no debería estar «agradecido» de que algo surja en mi tamaño. No todas las mujeres tienen senos grandes de talla grande. ¡Quiero reducir el tamaño del sostén y agregar extensión del sostén simplemente colocando las copas correctas y realmente lo he hecho! Hace unos años, y afortunadamente ahora hay un poco más de variedad en sujetadores disponibles para mí, tuve que comprar 44c cuando tenía 46b y comprar una extensión. Incluso entonces estaría derramando a los lados y sobre el sostén. Es incómodo y se siente sin alas, así que POR FAVOR hazle a alguien un sostén que se adapte a las chicas de 26 años o más con senos más pequeños.

blogger de moda de curva de talla grande

Ojalá hubiera más ropa lujosa disponible en la calle principal en lugar de en línea. Eso Comprar en línea puede ser muy doloroso: si tiene que esperar a que le entreguen su artículo, mida cuánto le costará o haga que vaya en función de cómo se ve el artículo en un sitio web. Si la cosa es todo lo que puedas imaginar, ¡BINGO! De lo contrario (lo que sucede con más frecuencia), es una cosa adicional devolver los paquetes y esperar los reembolsos de los que no puede prescindir. Me encanta que tenga la opción de comprar en línea e ingresar a la colección New Incoming y Limited y recoger y devolver la tienda: el personal de la tienda siempre está más dispuesto a ordenar en cantidades adicionales si no es de ellos el artículo en stock para cambio. ¡Esto significa menos viajes a la oficina de correos!

La demanda de prendas de moda y tendencias de rápido movimiento en tallas grandes era tan grande como a veces creo A menudo se pasan por alto los productos básicos de armario de alta calidad. Clásico LBD, una camisa blanca para cualquier ocasión, una gabardina camel, etc… las piezas por las que quizás quieras pagar un poco más porque quieres que a) te queden perfectamente yb) resistan la prueba del tiempo. Las piezas LED de moda son geniales (¡ven a mí!) Pero quiero la opción de comprar artículos básicos para mi guardarropa durante todo el año.

blogger de moda de curva de talla grande

Al mercado de tallas grandes le falta un truco para los sujetadores para mujeres que tienen un tamaño de espalda grande pero un tamaño de copa pequeño. La mayoría de los sujetadores grandes en la parte de atrás comienzan en una copa DD que no puedo llenar y no muchas mujeres más pueden hablarme sobre el mismo tema. Lo mismo ocurre con el relleno, ya que tampoco puedo encontrar un sujetador con relleno en una espalda grande con un tamaño de copa pequeño.

Un sostén con relleno es especialmente útil para las mujeres de mi forma, ya que soy muy proporcionada y mi estómago es mucho más grande y más ancho que mi área oxidada. A su vez, esto puede mejorar el aspecto de algunos estilos de ropa en mi figura y animarme a comprar y probar una gama más amplia de estilos que pueden no ajustarse a mi estandarte o escote antes de usar el sostén acolchado.

Debido a la falta de sujetadores de espalda grandes, una copa pequeña, así como a la escasa variedad de acolchados y estilos, siempre llevo un sujetador inadecuado ya que tengo que comprar un sujetador con el tamaño de copa adecuado pero con un tamaño de espalda mucho más pequeño y pop. sujetador extensor o dos en la espalda!

Hay una gran falta de formas y tamaños corporales en el modelaje en el mercado de tallas grandes. Si bien el estándar de la industria para un modelo de talla grande es más pequeño y está mucho más en línea con la mujer normal de talla grande, eso no significa que sea el único tamaño y forma que una mujer puede usar; todos somos válidos.

Por ejemplo, las mujeres con forma de manzana y aquellas con un abdomen más grande y bajo están subrepresentadas en el modelaje de tallas grandes, en sitios web de ropa e incluso en las páginas de redes sociales de las marcas. Muchas mujeres en el Reino Unido tienen esta forma, pero puede parecer que solo hay unas pocas formas corporales positivas aceptables. Sería genial ver ropa de todas las formas, sin importar el tamaño, para que todos comprendan mejor cómo se vería algo en ellos. ¡Más inspiración equivale a más compras después de todo!

Charlotte Barton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba